Jump to content

Cena sencilla: verduras al vapor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta cena casi la tenemos como fija una noche cada semana. Nos viene de cine los miércoles o los jueves, que llegamos muy tarde a casa. Así que esta noche, hemos llegado a las 21:30, le he ordenado al costi que se sentara en el sofá con una cerveza a ver el final del partido de su Alllleti, y en dos minutos he preparado la olla. En los 15 minutos que se hace, me he duchado y todo.

Mi cena:

verduras_al_vapor.jpg

Lleva verduras congeladas, tacos de atún y una cucharada de mahonesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cena sencilla: verduras al vapor

No me va mucho, de hecho sólo la como así, porque va mezclado con todo lo demás. Me mentalizo que debo comer de todo. Pero no creo que me gustara comer una receta sólo de coliflor :nodigona:

Enlace al post

Mahema, no lo descongelo, lo cuezo tal cual. Utilizo una olla para el vapor. Lleva una cazuela sobre otra, la que queda arriba tiene agujeritos, y es dentro de la cual pongo la verdura congelada. En 15 minutos hecha, y con muuuuuucho más sabor que si la hirviera :up:

Enlace al post

anda que rica tu cena ¡ ¡ ¡ oye la mahonesa que usas que es casera o de bote? si es casera como la haces q me gustaria aprender,y si es comprada que marca es la que usais vosotras,pues me parece q esta noche eso es lo que caera para la cena. gracia guapa ¡ ¡

Enlace al post

La mayonesa es light, comprada. Es de marca hacendado, y como no lleva la cantidad de aceite para que legalmente se pueda llamar mayonesa, se llama salsa ligera. Está muy buena, y tiene mucha menos grasa que la normal.

Si además quieres aligerarla más, puedes mezclarla con yogur natural o con leche :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...