Jump to content

El desayuno del jueves¡¡¡¡

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
llueve y muchisimo frió
:grrr: ayer cayeron algunos copos de nieve.
Está la belleza de verdad en el interior?
:duda:
eso decimos tod@s, pero luego nos traiciona nuestros comentarios, que si mira que novio mas feo tiene fulanita, que si no pega esa pareja y mil comentarios como estos que se nos escapan sin darnos cuenta.
yo tengo una persona cerca que se cree fea y os aseguro que no lo es para nada, pero sufre por ello, yo digo que hasta los feos nos casamos
:lol::lol:
no conocéis parejas desiguales que son la mas de felices, y que la felicidad no esta en lo guapo o feos que seamos
:coqueta::coqueta:
yo misma hace unos años he tenido que oír comentarios parecido de mi y mi contrario, menos mal que a mi estas cosas me importan un pito
que pasa que un feo o fea no puede ser el mejor compañer@ en la vida?
por favor ser sinceros y no solo políticamente correctos
halaa desayunar, un bizcocho que en principio era feo y mirar ahora :wink:
Bizcocho Girasol de SandeeA :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=302681
IMG_4552.jpgtaza-de-cafe-300x300.jpgplan10.jpg
que paséis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves¡¡¡¡

buenos dias!!
uf!!estoy espesisima hoy yo pa estos temas tan profundos..jeje
:nodigona:
pero que sí, es que la sociedad es así si no eres agraciado no mereces vivir más o menos.
que paseis un buen día.
hoy quiero de todo que me espera un dia..que ni pensarlo quiero

Enlace al post

buenos diassssssss por aqui ayer llovio de lo lindo y esta noche creo que también ahora luce el sol, pero el dia esta frio .
hija es que hay personas que no son feas son dificiles de ver :lol::lol: ale un completito que me voy a pintura que paséis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias!!
uf!!estoy espesisima hoy yo pa estos temas tan profundos..jeje
:nodigona:
pero que sí, es que la sociedad es así si no eres agraciado no mereces vivir más o menos.
que paseis un buen día.
hoy quiero de todo que me espera un dia..que ni pensarlo quiero

buenos dias lucia :)
mira lo mejor es que te tomes este completito que te pongo y ya te despiertas
:lol:
por cierto tu futuro esposo es feo o guapo?
:duda:
que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Completito porfi... y Buenos días!!!

Estos días entro a las 8, me actualizo en el foro, y espero a ver si puedo desayunar... luego me surgen cosas urgentes y cuando vuelvo ya voy con prisas... pero hoy entro a tiempo!!!

Pues yo creo que la mayoría de las parejas se parecen bastante... y claro que las hay dispares... pero eso tiene su gracia... si no no vale... yo sinceramente te digo que no pongo atención a si la gente es guapa o fea... no me importa, y no presto ni atención... lo que importa es la persona, y si te hace feliz pues ole!! se puede querer a cualquiera, sea guap@ o fe@ bueno :nodigona: al menos es lo que yo pienso...

De verdad k no es por ser politcamente correcta... eh??? es k de verdad k me da igual :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos di@s a todas/os :beso:

aquí hace un día radiante de sol :burla:

yo de joven tenía mucho complejo de fea
y no me valoraba nada de nada

QUE ARREPENTIDA ESTOY!!

ahora me veo en fotos y me digo, que tonta fui quién fuera joven
ahora con la experiencia de hoy.

me iba a comer el mundo.

claro que... ya se sabe, de joven tienes muchas tonterias
y nada claro.

mi madre decía... persona fea,un guapo la desea.

sandi :coqueta: bon día :beso:

que paséis un fantástico día :wink:

Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:
por aqui esta igual anuque no nieva paro frio, aire, llueve en fon infernal
yo creo que lo de la belleza interior lo decimos las feas, pero en serio al fin lo que cuenta no es la belleza ya que si vale para la primera impresión pero a la larga hay muchas más cosas que la belleza.
por eso aqui se suele decir a la fea un guapo la desea
que paseis un buen dia aunque sea pasado por agua :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!
Menuda nevadita nos esta cayendo... y yo a trabajar...con un catarro de los gordos gordos, que tos de perro tengo..me asusto yo sola :nodigona: .
Bueno, yo si que creo y lo creo de verdad que la belleza esta en el interior, me importa un pepino el fisico, de verdad, esque es algo tan relativo y tan efimero lo de ser wapo o wapa...no m llena eso para nada, me llenan los valores que tienen las personas, m importa mas un buen corazon, una gran amistad o un gesto de cariño, que unos ojos asi o asa, o un cuerpo mejor o peor, no se...es mi opinion :duda: .
Bueno cosa wapa, me puedes dar algo de desayunar y sobretodo por fa dame un zumito que necesito para el catarro vitaminas.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: Buenos dias.

Si no salimos volando acabaremos el desayuno.

La pregunta de verdad que me descoloca.Si es cierto que la primera impresión nos marca a todos y que tendemos a rechazar aquello que no nos gusta, y si nos ponen un grupo de guapos y feos, todos que somos más listos que el hambre, diremos quien será mejor y quien será peor. Pero luego viene el abrir la boca y ahí se cambian muchas opiniones y luego están las acciones, que cambian muchas más.

Luego hay otro tema mas psicológico. Que muchos de los tildados de feos, en un mal ambiente, se van acomplejando y ellos mismos se creen que no tienen nada que hacer y ni siquiera lo intentan o dan ya la imagen que están convencidos que se tiene de ellos.

Resumiendo, cuanto más feos, menos posibilidades.

Ais, un cafe por favor.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...