Jump to content

Sobre las grasas trans

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sobre las grasas trans

En NY están prohibidas en los establecimientos de comida rápida. No me preguntes cómo ni en qué condiciones, porque no lo sé, pero lo leí hace poco.

Es una pena. Aunque no hagamos caso a predicciones que nos pueden parecer muy alarmistas, como que la esperanza de vida de las generaciones que nacen ahora será inferior a la de sus padres, por los problemas cardiovasculares que sufrirán a raíz de la alimentación, lo que está claro es que comer mal pasa factura, y no me refiero sólo al sobrepeso... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sobre las grasas trans

hola

hay ke ver las porkerias ke comemos y nosotros tan contentos, por desinformacion, tengo ke reconocer ke hasta ke no os conocí no mirava las etiketas de los ingredientes, solo mirava los zumos y lo ke contenia fruta por lo de la alergia, pero nada mas :down: ahora gracias a conoceros miro todos los ingredientes, lo peor es ke la gente me mira raro, pero a mi plin, mi cuerpo y el de mi familia me lo van a agradecer :up:

gracias Ardid otro elemento a eliminar de la dieta, no solo de la mia, si no de toda la familia :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...