Jump to content

¿Dieta Limpia de Soria Natural?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En mi interminable peregrinar de dieta en dieta, me he apuntado a esta, a ver si pagando me duele más y consigo hacerla bien.
Empecé antes de ayer y he bajado 1,400 lo que me ha dejado :o porque realmente se come bien, aunque yo he notado algo de hambre porque claro, me faltan mis patatas y mi mojeteo de pan :nodigona:
¿Alguien de aquí la hace?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Dieta Limpia de Soria Natural?

Pues yo me apunté en un herbolario donde pasa consulta la dietista 1 vez por semana a ver de qué iba la cosa.
Es una dieta bastante llevadera y eso que nos dijo que esta primera semana es la más dura porque nos restringe mucho los alimentos, pero que luego la irá personalizando a cada uno según su evolución.
De potingues a comprar, (ya se sabe que si la dieta es de una casa comercial te van a querer vender cosas), no se pasa, sólo me ha mandado jalea real ligth en ayunas y unas infusiones de té blanco, tomillo y menta, muy ricas, para tomar 2 veces al día, bueno y un pan tostado con semillas de lino de su marca para desayunar.
La dieta de esta primera semana consta básicamente de:
* desayunar un café con leche (o té o leche sola, según gustos), con 2 tostadas de esas que te dije, que son gruesas y llenan bastante.
*a media mañana una manzana o 2 si son pequeñas
*comida: 2 días calabacines o berenjenas, 2 días espinacas o acelgas y 3 días ensalada verde. A todo ello se le puede añadir atún o huevo (máximo total 4 huevos por semana, pero claras las que se quieran) o fiambre de pavo bajo en sal.
De segundo plato carnes preferiblemente blancas y nunca de cerdo, cualquier pescado o marisco o huevos (con la limitación que dije antes).
Yo soy vegetariana y puedo comer: tofu, seitan, soja, hamburguesas vegetales o huevos.
*Merienda: un yogur desnatado o de soja.
*Cena: espárragos, tomate o champiñones y detrás lo mismo que a la comida a elegir, procurando no elegir el mismo alimento que a la comida.

Las cantidades no están limitadas y se pueden comer conservas de verduras y pescados, sin abusar. La comida es mejor que sea a la plancha, pero alguna vez se puede hacer guisos y si se quiere rebozar alguna vez, ha de ser con salavdo de trigo fino, nunca con harina o pan rallado. Tampoco se debe abusar de la sal y hay que intentar beber 2 litros de agua al día si es posible, (tb cuentan las infusiones).
Se pueden tomar refrescos ligth y nestea sin azúcar.
Básicamente es eso, pero ya te digo que es la primera semana, luego irá introduciendo alimentos y variando los menús, o eso nos dijo.
La primera consulta cuesta 15 euros y los controles semanales 6, aparte los productos, claro, aunque las veteranas que esperaban me han dicho que no se excede mandando cosas y que además si no las quieres o las compras en otro sitio (por ejemplo en Mercadona hay jalea real más barata que la de Soria Natural y unas tostadas de Santiveri muy similares a éstas que nos recomendó), pues te haces la longuis al salir de la consulta y no compras nada.
Yo de momento estoy contenta porque adelgazo muy despacio con otras dietas y con esta ya bajé más en 2 días de lo que suelo bajar en una semana entera con otras, aunque sé que no siempre voy a llevar esta marcha.

Enlace al post

Hola Saskia,yo tb voy a una dietista que pasa consulta en un herbolario,la verdad es que se come muy bien,yo llevo mes y medio de dieta y he perdido 4.700,no esta mal,por una parte prefiero ir asi perdiendolos poco a poco.
Ella me manda un jarabe que es para eliminar liquidos y una pastillas quemagrasas,la consulta cuesta 5,60,no tengo que comprar todas las semanas y tampoco son tan caros los productos,pq por ejemplo las pastillas quemagrasas me duran casi para tres semanas y cuestan 13 euros,y el jarabe cuesta 9 euros y te dura casi para dos semanas,yo la verdad estoy muy contenta,se come muy bien y por ejemplo cada vez que se tenga hambre,se puede comer cualquier embutido permitido de la dieta.

En finsssss esperemos que esta sea la refinitivaaaaaaaa :lol:

Enlace al post

Saskia cuanto tiempo :D me alegra verte de nuevo :D:D:D:D , me acuerdo cuando empece y con las recetas de la vaporera, te acuerdas? :duda:, yo sigo sacandole partido, la utilizo muchisimo :D

Me alegra saber de ti y espero verte por aqui a menudo :D:D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tb espero que esta sea la refinitiva porque si no voy a caerme de la cama por los dos lados a la vez :lol::lol::lol::lol:
Yo tb sigo usando la vaporera, y ahora con la dieta seguro la usaré más a ella y al hornito turbo :dientes:
Toda, espero que sí me vaya metiendo arroz y legumbres y pasta y más fruta, ya os iré contando, aunque supongo que será muy despacito.
Malota yo hice otra de herbolario que me iba bastante bien, pero luego me hice vegetariana y la diestista me dijo una semana que "a ver cuando se me pasaba la tontería" y como me pareció una falta de respeto, no volví más :duda:

Enlace al post

pues la dieta que te han puesto no tiene ningún misterio, es hipocalorica del estilo a la de naturhouse. Así a primera vista no es muy equilibrada porque no tomas ni pasta, ni arroz, ni legumbre.

es normal que bajes rapido porque es muy estricta aunq recuerda que no es bueno bajar rapido que luego tienes efecto rebote.

Enlace al post

Misterio no tiene ninguno ya lo sé, el único misterio en mi caso es que pagando y yendo a controles, me cuido más de hacerla bien.
Lo de bajar rápido sé que será esta semana, porque yo bajo muy despacio en todas las dietas, raramente más de 500 g por semana y algunas semanas incluso 100 tristes gramos. Es más, en la primera semana si yo bajo 2 kg, las demás bajan 3 o 4, que se le va a hacer piano piano se llega lontano...
Sobre el arroz, pasta y legumbres, imagino que se irán incorporando en sucesivas semanas porque nos dijo que esta primera semana era muy restrictiva la dieta y luego se iría personalizando y añadiendo alimentos. De todos modos yo hice dietas de endocrino donde estuve toda la dieta sin probar el pan, el arroz ni las legumbres y en una tampoco podía comer verduras :nodigona: Son muy aburridas así.
Yo ya me estoy aburriendo porque no suelo comer a diario seitán ni tofu ni burgers vegetales, sino legumbres, pasta, arroz... A ver que me dice el martes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...