Jump to content

yogur

Puntuar este tema:

pezespada29

Recommended Posts

hola chicas hace tiempo que no esribo en el foro pero os leo quando puedo.
Mi compi ya a perdido 16 kilos des setiembre que empezo con monti. :plas: Yo solo 5 però bueno estoi estupenda :D aunque estas ultimas semanans me he despistado i estoi recuperando asi que me he puesto atra vez en serio. :duda:

Bueno la duda, imagino que ya lo abreis esplicado pero no encuentro el post, me guatrai hacer yogures caseros pero no tengo yogurtera i havia visto un dia que se podian hacer sin yogurtera.
A ver si alguna me ilumina.
Gràcias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: yogur

Ya he leido el post, muchas gràcias, lo intentare i ya os contaré.

Pitu si que tenia un cactus.... pero no se donde ha ido a parar :cry: asi que me tendre que buscar otro avatar snif snif :herida:
En fin.
Por cierto hoy voy ha hacer un pan marroqui tipo pita, si me sale bien ya os pondre la receta i si me luze hasta fotos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Re: yogur

Hola guapas :beso:
Estoi contenta porque ya he podido poner en parctica la recetas del yogur del foro, i sale estupendo. :up: Gracias por compartir.
Hoy he ido a comprar al mercadona i he visto que hay leche semidesnatada fresca de cabra, total que he comprado un litro para hacer yogur de cabra :o:o .
ya os explicare como sale i si tienen un sabor aceptable. espero que si porque el que compro me gusta :meapunto: ta a si que hecho en casa mejor que mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...