Jump to content

Un desastre con...Croquetas de gambas al aroma de cilantro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Un desastre con...Croquetas de gambas al aroma de cilantro

Que harian habeis utilizado? Hace un mes mas o menos hubo una conversacion en este foro, en la que hablaban sobre la harina del dia y de alguna otra marca, que había cambiado de calidad, y a muchas les pasaba lo mismo, que no se podía manejar la masa de las croquetas.

Había foreras que habian hecho la receta de croquetas de la misma manera que la hacían siempre y ahora se les quedaba inmanejable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranqui...creo que es el famoso virus "croquetum liquidum", vamos que yo después de hacer las croquetas igual desde hace 20 años (en los tres modelos de thermomix que he tenido) hace 1 mes y la semana pasada me saliieron unas papillas-croquetas que fueron imposibles de modelar. Las puse en conchas de vieira, las pasé por par rallado/huevo/pan rallado, y las freí. Utilicé harina DIA en los dos casos.

¡¡¡Nunca maix!!! me cambio, por si las moscas, a la harina del Lidl o de Gallo.

Enlace al post

yo al principio hacía las croquetas del libro y me salían siempre muy blandas. Ahora he cogido la marcha y en vez de 800 de leche, le pongo 500, y ya no he vuelto a tener problemas. Añado el ingrediente que me apetece y lo demás igual :up::up::up:

Enlace al post

Es la harina del dia. A mi me ha pasado con las croquetas y las madalenas de la semana pasada :cry::cry: no subieron nada. todas las semanas hacienso madalenas para mi peque y salieron bajitas. :down:

Enlace al post

Hola a tod@s:

Soy nueva en el foro y éste es mi primer mensaje. Estoy aprendiendo un montón de cositas con vosotras. Estáis hechas unas artistas.

Sobre el tema de las harinas, creo que fue por San Valentín, aprovechando que había la oferta de los moldes, estuve en el LIDL y entre otras cosas compramos harina y los yogures de Vainilla para el bizcocho de Mongeta y Canelona. El caso es que ha cambiado la marca, es distinta tanto por fuera como por dentro. Creo que en otro foro he leído que la gente estaba teniendo problemas con la harina del LIDL también.
En el DIA solemos comprar habitualmente y aparentemente, es la misma marca de siempre. En casa la harina solíamos comprarla del LIDL y alguna vez suelta del DIA, pero por lo que comentáis ésta úlitma ya tampoco es la misma... Menudo lío, con lo bien que le sentaba a nuestros bolsillos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...