Jump to content

no me ha salido el pan

Puntuar este tema:

hele2001

Recommended Posts

pues no ha levado. lo tuve dos horas dentro de la fc y no ha subido nada....... de todos modos cogi un trozo y lo hornee pero nada, ha salido bueno de sabor pero como si fuera un mollete, planito, planito............... q penaaaaaaaaaaaaaaa con la ilusion q me hacia

el resto de la masa la tengo liada en un paño pero sigue sin subir, supongo q ya no tiene arreglo no??????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no me ha salido el pan

la receta del pan 5 minutos y la levadura en sobre de hacendado del mercadona

Levadura de sobre del Mercadona?? De repostería?? Creo que en Mercadona la única que sirve para el pan es la fresca que venden en taquitos :duda::nodigona: O igual han sacado una nueva que como hago la compra por internet no me entero de las novedades :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me parece a mí que has usado la levadura de reposteria y no de panaderia. En Mercadona la unica levadura que sirve para el pan es la fresca que viene en cubiletes.
Prueba con esa y verás como aciertas.
Sino tendrás que comprar la levadura seca pero de la maizena o vahiné.
:beso:

Enlace al post

pues llevais razon, la levadura es la de reposteria, sere tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias chicas

No te preocues Hele, esto pasa hasta en las mejores familias :lol: Ya verás que no te pasa más :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...