Jump to content
Conéctate para seguir esto  
LAPISLAZURI

MANDALAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

julietta01

Estos dibujos son hermosos, y tienen un significado muy particular, desde sus colores hasta sus formas, realmente es más que interesante. Estoy pensando en hacerme un tatuaje pero todavía no me decido, quiero uno que combine los mandalas con la flor de loto que me parece hermoso. 

Les dejo una web en donde pueden encontrar muchísima informacion para los que tengan dudas http://mandalas10.com.ar/ y el mandala que más me gusta.

702116caf91c7edb9e66fd316984b776.jpg

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Solecito por aquí. Voy a ver si pongo una lavadora con el abrigo, que me he encontrado con un vecino y el perro suelto, y el perro ha venido a saludarme. Por si las moscas, abrigo y pantalones a la lavadora, que nunca se sabe.   Probaré ahora la Thermomix, para hacer el brioche de mascarpone (tengo el mascarpone desde supuestamente caducado el 27. Imagino que no le pasará nada), que ayer me llegó la base del vaso. Cruzaré los dedos para que sea eso lo que fallaba... Además, majos los de Vorwerk, que me enviaron con la base una revista especial del 2018. La limpié con una toallita y ahí la he dejado en cuarentena.     Y me meteré también con el armario del salón "especial repostería". Se me empezó a ocurrir que podría pensar que cuando esto acabe, ir a comprar cajas de esas bonitas de cartón duro para meter todos los moldes, que ya los tengo sueltos en los cajones del armario, y tener un poco organizado todo... y estando ayer doblando la ropa, vi de refilón una caja de esas de colonia + cremas y esas cositas que se regalan típicas en Navidad... y me puse a buscar y recordé que tengo muchas de esas, que siempre he guardado porque son duras y por si acaso sirven para guardar cosas... Aunque de las 4 que tenía a mano, 3 son demasiado grandes y no entran. Pero sé que tengo más por ahí.   Bueno, a ponerme las pilas, que siempre se me hace tarde. Por lo menos he cerrado más temprano Facebook.   @araceli No conozco ninguna tienda de musulmanes... ni cerca ni lejos.   Aquí en el pueblo no tenemos nada... y en la ciudad, pues como voy siempre a lo mismo y no salgo mucho por las calles, seguro que hay muchas cosas nuevas abiertas y muchas cerradas. Le preguntaré a mi familia a ver si les suena algo.   @mcelia Mascarillas especiales para el Coronavirus no sé si habrá... pero mascarillas hay para todos, si queriendo se pueden comprar, aunque sea a China, y si no, la cantidad de gente que está cosiendo mascarillas por todas partes, es abrumador. Vamos a tener mascarillas para 20 vidas. Otra cosa es lo que nos quieran contar para no "alarmarnos" o para limpiar la imagen. Hasta mi madre que no tenía ninguna mascarilla, se ha cosido una con un par de telas que tenía en casa. No es la que dicen del filtro, pero ayuda mucho más que no llevar nada.   @Ishtar He estado mirando la levadura en El Amasadero... pero madre mía, sale mucho más cara la levadura. Lo del mal de ojo... mira que me lo tendría que pensar, porque otra cosa que está dando problemas es la caldera... ya nos gastamos 65€ en que vinieran a verla y la limpiaran y cambiaran una pieza... pero sigue sin funcionar. Está saltando a cada momento. Me dijo el hombre que vino que parece como que el motor le cuesta arrancar, que igual es por los posos, que comprara un bote de aditivo... que cuesta una media de 20-30€... porque como haya que cambiar el motor, ya se pone la broma por unos 150€.   @Vicky Siempre guardamos las cosas para alguna "ocasión especial"... y al final las ocasiones especiales son todos los días y no lo valoramos como tal. Por ese motivo yo también empecé a usar la colonia que tengo en cuanto salgo, aunque sea a comprar, de estas "buenorras" que me regalan en Navidades. Ahora habrá que usarlo para todo lo que tengamos.   Y hay una cubertería que me regaló mi abuela paterna que sí que la uso cuando viene alguien a comer... pero con la colocación del otro día... apareció otra cubertería que no me acordaba, con un filo no sé si es de oro o dorado, que no sé ni de qué la tengo. Igual venía con la vajilla buenorra. Lo de las mascarillas... es que no me lo termino de creer, porque entre que te puedes hacer una, que mejor eso que nada, y que en cualquier página ves que puedes comprar mascarillas a camiones, y que llegan... No sé, no me fío yo. Lo que pasa es que están haciendo muy mala gestión, y la gente de a pie sí que compra, pero el Gobierno no le da la gana...   @Missis Hoy relájate un poco más. Ya habrá más días para estar a tope, también necesitas descanso.
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Un día más y uno menos   Viernes  no cambia mucho pero algo si, mañana no hay despertador   Vamos a ponernos con el curro, si está tranquilo cerraré pronto que se nota la semana sin parar   Ayer hablé con mi madre y le pregunté que necesitaba para aprovechar mi compra, me dijo que pan de molde que tiene de todo  tendré que confiar en ella... yo tengo que hacer un repaso, pero en ppio me falta pan y algo de verdura... miraré a ver como andan las existencias de levadura y me pasaré a hacerlo en casa   Ayer dije mañana se lo cuentas en el desayuno y claro, hoy se me ha olvidado   @Missis y @covaro luego os leo   Espero que estéis [email protected] bien  cuidaros mucho         
    • covaro
      Buenos dias, hace un solin precioso, mirare a ver k meto en la lavadora...aunk siempre relleno con toallas Animoo chicas k ya falta menos, aunk me intriga como nos van a soltar... Parece k todos los enfermitos remontan, asi k empezamos a ver la luz al final del tunel   Ayer abri el arca...y lo volvi a cerrar, ja,ja..todo figuras, candelabros..bien colocadito, no profundice lo mas minimo, pork podia estar 3 dias y luego no me entraria. Asi k me meti en una eskinina y pinte el radiador sin molestar al jefe, mas k nada pork se iba a secar la pintura... Pues nada si sabeis de alguna sudaca hortera..de esas k montan una casa como en el Hola llena de doraos y a reventar de trastos, le hago pvo   Voy a ponerme mona k toca bajar a la compra semanal...y no kiero k el pescadero me vea con estas pintas, ja,ja Luego os leo con calma, prefiero bajar pronto Cajon de bss y achuchones para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidaros por ahi fuera  
    • Missis
      Buenos dias.   Nochecita toledana... no sé si no me tomé la pastilla o qué pero eran las 3 y dando vueltas en la cama,  me he levantado como siempre confío que ésta noche duerma mejor... pero implica que estoy un poco en modo off   Ya me he paseado por la casa, pensando tengo que hacer.... esto y esto...y me he vuelto a sentar al ordenador, y ya me he tomado mi ración de café... Ayer tarde ya hice las alcachofas y los esparragos Están increiblemente buenos... y ya cenamos, sólo verduras que al final... yo al menos saldré con kilos de más....(comemos más de lo necesita nuestro cuerpo... pero como dice mi dietista es más de "cabeza" hay que luchar con eso y en estos momento es dificil) Quise hacer una tabla de ejercicios y luego yoga.... pero creo que le estoy metiendo demasiado tute a mi cuerpo y se queja hoy me duelen las lumbares...   Quiero hece el brocoli que me trajeron y planchar mi torre, no es enorme pero así me la quito de la sillaprisa ninguna... así que hoy iré a ritmo despacio... Me empieza a pasar que hay tantos "directos" en las redes que no sabes por donde tirar o se me olvidan otros...   Creo que el encierro me deprime y me asusta aunque sepa entreterme en casa. Hace ya días que ni abro Netflix... y he empezado alguna pelicula que las dejo a medias Mi marido ya bien... veo que ya está más tranquilo con lo de las claases... le veo maquinar, como lo harán... supongo que ya no volverán a las clases... y habrá que discurrir como evaluarlos y esas cosas, él es jefe de su departamanto.   Niñaaa lo del video ni se lo plantea... se lo propuse y no   El pelo lo tengo que dá penica Ya me tocaba antes de que todo pasara... el ir a la pelu.... pero me dió pereza.     Sigo viendo fotos de las montañas y de mis paisajes... los que vivimos en una calle estrecha sin una terraza... lo añoras más. Claro que hay gente mucho peor... mi casa para los dos es espaciosa...   Venga!  voy a ponerme las pilas Un abrazo a todas todas...
    • pistacho
    • Eduardo Soler
      Qué buena miga tiene ese pan, un espectáculo para hacer smorrebrods 
    • Eduardo Soler
      Carlos, ante todo un gusto en conocerlo, me alegro que le haya gustado el artículo, la bromatología es muy importante para la higiene y seguridad alimentaria. Un saludo desde Argentina.
    • Vicky
      @Ishtar me gusta la frase de hoy  aunque me parece muy triste   A ver si mañana mejora el tiempo por allí   Levadura seca tengo pero poca si ahora me da por el pan   que parece que si   la verdad es que como hace casi 15 días que no voy a comprar no se como andará la cosa por aquí  parece que se ha pasado la fiebre del papel higiénico y ahora es la harina y levadura... pero vamos que yo puedo esperar  Muy bien por lo de facilitar los medios a los niños y la comida   y por supuesto que mal que se vendieran   aquí en Madrid parece que han llegado a un acuerdo con telepizza y rodilla para suplir el comedor escolar    Las sardinas están donde las anchoas, tb las hay en vinagre y se "parecen" a los boquerones, a V le gustan con un cogollo   Yo tb voy un día a la semana a tirar basura, aunque creo que esta semana podría esperar pero prefiero sacarla y así con V tengo los dos cubos para aguantar la semana   al final cogí un cubo que tenía en la terraza y he dejado dos en el lavadero, uno para las latas y demás y otro para lo orgánico que voy "acumulando" las bolsas en el (las mías son pequeñas no vayas a creer   ) También creo que tenemos que esperar a Mayo  aunque espero que sea a mitad, poco a poco ya sabemos que será     @encarnasao espero que estéis bien   @manheim buenas noches   Bueno niñ@s ya creo que ya tomo algo caliente y me voy a la cama a ver algo   espero que tengáis felices sueños y cuidaros mucho  
    • Vicky
      Ah! que se me iba @RosaNegra24 lo de las mascarillas es que no hay para todos, así que hay que los que están en primera fila, es a los que tienen que llegar....   @araceli me alegra que no encontraras mucha gente y que ya lo tengas para seguir con tus vacaciones caseras, niñ@ que lo del encierro ya es triste de por si   Al final seguro que unos se aprovechan   pero has hecho bien en coger alguna para cuando E salga y por si acaso en otros 20 días tienes que salir   No se si agorafobía pero seguro que nos cuesta lo de salir  Niña yo lo de duo lo tengo en español, bueno lo tenía V que me he quedado con su tlf.   está bien, pero creo que nos atropellamos un poco todos los hermanos   Niñ@ yo busco el mío para saber por dónde voy  así que no te preocupes que entiendo que te lies   @mcelia si que se me pasa el tiempo rápido  mira la hora que es, las 11 y no he hecho las lentejas   Quiero recordar lo de los garbanzos pero no caigo... lo voy a buscar porque a V le encantan los garbanzos  gracias   Que bien has dicho tú lo de las mascarillas    
    • Vicky
      @Missis espero que tu marido ya se encuentre bien   Niñ@ tiene razón lo de explicar mates por escrito es muy complicado  lo mismo se anima con algún vídeo  tú de cámara   Yo también creo que hay que pensar en positivo  aunque sea difícil pero es más "fácil" a corto plazo  Creo que todos subestimamos el virus y sea quien fuera el que estuviera en el gobierno le hubiera pillado igual, así que es el momento de unirse y tirar palante pero es verdad que me superan algunas cosas   El del comidista lo leí y como tú, hago casi todo... lo de lavar las bolsas no, las saco a la terraza y se quedan 10 días fuera  y algo que hago es cuando llego al súper, encima de mis guantes me pongo los de la fruta y ya no me los quito hasta que salgo... Lo que más me cuesta es llegar a casa con la compra y entre dejar las llaves, el bolso, los zapatos quitarme la mascarilla, abrigo, ducha... me aturullo un poco... Que bien que te lo hayan resuelto lo de la verdura  ya me gustaría a mi tener algo así, creo que saldría menos todavía   Algo tiene que haber por aquí, a ver si doy con ello     @RosaNegra24 el pobre lo hace por si acaso no lo enviaste   Lo de las noticias como siempre según le interese   Creo que ya te lo han dicho pero en las tiendas árabes tienen los paquetes de medio kilo, yo antes compraba pero luego dejé de cocinar tanto... pero si vuelvo al pan, compraré cuando acabe la cuarentena, claro... Yo cruzo los dedos porque la mayoría de mis trastos tienen más de 10 años y ya se sabe   Que maravilla de vajilla  deberías utilizarla más  yo voy a sacar la cubertería de mi madre "dorada" y la voy a utilizar en cuanto pueda   que tanto guardar no se para que   la tengo en el trastero y la verdad es que ahora no me veo haciendo orden allí y subiendo y bajando en el ascensor   Yo he remirado mi alacena pero no hay manera de buscar huecos   bien por ti      Tú y yo vivimos en el mismo mundo, yo tb creía que era miércoles    
  • Create New...