Jump to content

queso para desayunos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
tengo una dudilla con un queso de philadelphia. Hice la pregunta en otro post, pero creo que qedo en el olvido etre otras cosas que había.
LLeva lo siguiente: Leche de vaca, concentrado de proteína de suero (vaca, cabra y oveja), nata de leche de vaca, sal, estabilizadores, acidulante, conservante y fermentos lácticos. Creo que llevaba un 11% (no recuerdo bien) de MG de las cuales sólo 7,4% de MG saturada (esto fijo q es así).
Parece apto para las tostaditas de por la mñ, no?? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: queso para desayunos

Pues Bsa.....ufff, yo es que a los lácteos frescos les temo más que a una vara verde...... :herida:
Yo creo que sí es apto....pero si puedes elegir otro que tenga menos grasa, pues mejor. En el Lidl tienes uno de la marca linessa que si no recuerdo mal tiene el 2% de MG (no lo sé seguro, lo miro después)

Enlace al post

Re: queso para desayunos

Gracias a las dos!!!
Lo que pasa es que ya lo compré :(:nodigona:
Diríais de usarlo mejor para cocinar algo? (como la tarta de queso de Maribel) así dejaría de ser considerado 'lacteo' no?
joe....con la pintorra que tiene......en fins!! Además creo q no hay un lidl cerquita. Madre mía la de tiempo que pierdo en el super....entre elegir y luego ir a otros super a buscar lo que no he encontrao.

Gracias de nuevo ladys!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...