Jump to content

duda desayuno dieta yullss

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas,quiero hacer la dieta yullss para perder tres o cuatro kilitos.He visto q hay q alternar los desayunos¿no podria tomar todos los dias pan?a mi las tostaditas es lo unico q me apetece por las mañanas,cuando dice media bagette ¿cuanto pan es?
otra cosilla las judias verdes se pueden comer rehogadas con aceite y ajito?como pone q la verdura mejor a la plancha o al horno.
espero q funcione voy a probar,pq no me creo q comiendo arroz,pastaetc...se pueda adelgazar,estoy acostumbrada a pescado y carne a la plancha y verduritas,las tipicas dietas aburridas. :beso: y ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda desayuno dieta yullss

lo de variar los desayunos es para que no te aburras de tomar siempre lo mismo, yo soy como tu y siempre desayuno lo mismo y no pasa nada.

lo de las verduras si que puedes rehogar con un poco de aceite y ajo.

hazte a la idea de que aceite en crudo (ensaldas y rehogados) solo puedes tomar 2 cucharadas al dia.

con esta dieta se baja si la haces a rajatabla.

lo de no tomar arroz y pasta en una dieta es una creencia popular pero la realidad es que una buena dieta siempre te va a meter hidratos porque lo que intenta es que bajes kilos pero reeducando habitos, es decir, que aprendas a comer bien.

Enlace al post
chocolatedulce

hola dadupina!!!!!!!!!!!!!!!!lo mismo que te a dicho turquesa(hola turquesa) lo de bariar es para no cansarte
no hay problema en desayunar lo mismo siempre vas a dejar igual,las verduras las puedes reogar pero siempre intenta el menos aceite posible puedes agregar un poco de vino ,ya veras como te va muy bien es una dieta en la que puedes comer de todo y se deja 1kg a la semana , :up: yo por mas vueltas que doy al final acabo con yullsss

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias a las dos¿vosotras las esais haciendo,no?es por si tengo dudas ya se a quien preguntar.¿cuanto pan mas o menos puedo comer y de q tipo?yo suelo desayunar chapata pq desayuno a las 7 de la mañana y sobre las 11.30 como una fruta ya q luego almuerzo a las 4,tardiiisiiimoooo :beso:

Enlace al post

es mejor que tomes biscotes integrales (8 en todo el dia) pero lo puedes sustituir por pan de barra (mejor integral) el equivalente a 4 dedos.

yo no estoy haciendo yulls pero la hice unas semanas, ahora estoy con una dieta de medico que es muy similar.

entra en el post de dieta yulls que alli estamos todas aunq ultimamente esta muy muerto. tb hacemos un concurso semanal donde ponemos 3 platos que tenemos que cocinar a lo largo de la semana y luego nos damos la receta y colgamos la foto. El concurso es para aprender recetas nuevas y variar un poco la dieta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...