Jump to content

Lucha por que las empresas nos fabriquen postres montignac

Puntuar este tema:

Camino_astur

Lucha por que las empresas nos fabriquen postres montignac  

1. 1.

• No me interesa tu iniciativa
      0
    • Postres Monti en los restaurantes
    • Postres Monti en tu confiteria habitual
    • Postres Monti industriales
    • Helados Monti industriales

Recommended Posts

Hola a tod@s!
Llevo el método Montignac como estilo de vida para mantener mi peso. Me encanta porque puedo comer de toodo. Pero estoy harta de tanto cocinar.
Quiero ir al kiosko y compra un helado con fructosa. Quiero salir a cenar y tomar de postre una tarta Monti. Quiero que la confiería de mi barrio haga tartas Monti.
¿Que opinais vosotr@s? ¿No quereis?

Se me han ocurrido algunas ideas pero he empezado por intentar covencer a Nestlé.
Todo lo que he hecho y planeo hacer lo resumo en mi blog.
http:\\indiceglicemico.wordpress.com

Simplemente quiero conseguir mis postres Monti y he pensado que los que seguís la misma dieta querriáis ayudarme
Lo de Nestlé lo explico en el Blog.... cuando vaya haciendo más cosaslo completaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lucha por que las empresas nos fabriquen postres montignac

Es una buena iniciativa, sin duda alguna!
Ojalá nos escuchen desde Nestlé, pero sinceramente...tú crees que nos harán caso?? :nodigona::duda:
Quizás seamos una comunidad pequeña que no representamos nada para ellos.
ojalá me equivoque.
Lo que si sería conveniente es en todos los productos que compramos que incluyan en la información nutricional el IG. Nos ahoraría tantísimos quebraderos de cabeza!!

Enlace al post

Yo también votaría porque incluyeran el IG en el etiquetado. Cuando estuve en NY casi todas las cosas que había cocinadas tenía los puntos para la dieta de las WW....qué trabajo les costará calcular el IG??

Enlace al post

En Londres también había platos preparados con puntos de WW...
Yo personalmente con Nestlé preferiría no tener tratos, pero claro, son cosas mías... prefiero no consumir sus productos así que no voto
:beso:

Enlace al post

Muy buena iniciativa :up:

Yo también estoy a favor de que se incluya el IG en el etiquetado pero mucho me temo que esa es una batalla perdida de momento.

No os hacéis una idea de lo que les ha costado a las asociaciones de alérgicos que haya una normativa de inclusión de alérgenos en los etiquetados y de que las etiquetas incluyan todos los ingredientes en las mismas. Y eso que ese es un tema muy serio de salud.

Enlace al post

Hola,
pues yo lo quiero todo!!! jejeje
Me parece una buena iniciativa.....pero habría que saber lo que opina Monti :) es el principal enemigo de los procesos de frabricación industrializados y supongo que igual tienen que tratar tema de derechos o algo???
Pero como el hombre tiene ahora en su web una tienda online de sus prductos, no estaría mal que lo llevaran a las tiendas. En fin, que me parece perfecto, pero creo que es un camino difícil
un besoooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...