Jump to content

** CUMPLEAÑOS de ilogic **

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ** CUMPLEAÑOS de ilogic **

muchisimas gracias a todas, la verdad es q es un placer q se acuerden de una :coqueta:

Pili, estás en todo :beso::beso:

anoche fuimos a cenar con mi mejor amiga a un restaurante q elegí yo, of course :lol: la joia de mi amiga me regaló, de coña, una bolsa de esas de agua horteraaaaaaaa pq siempre q chateamos, por la noche, le digo q tengo los pies frios y para darme solucion, ale, bolsa al canto. Cuando me sacaron los postres, me pedi un mousse de chocolate, y estabamos de charreta y la interrumpió...se sacó dos velas y me hicieron soplarlas :coqueta::coqueta: mare q vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta::coqueta: me dijo q el regalo serio me lo daría cuando estuviera una pareja amiga q tenemos en común. Después de eso nos fuimos a la bolera, nos jugamos un par de partiditas a los bolos y otras dos a los billares, nos partimos de risa y ya para casa, q yo estaba muertecica de sueño pq del airazo del día anterior, solo habia podido dormir 4 horas y a trompicones, asi q estaba rendida.

para mi fue una noche genial :fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ** CUMPLEAÑOS de ilogic **

Hola guapa, me alegro de que lo pasaras bien. Siempre pienso que esos momentos son los mejores regalos, mejores incluso que los regalos propiamente dichos.

Aunque sea con retraso, feliz cumpleaños :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...