Jump to content

El desayuno del viernes¡¡¡

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
del tiempo?
:frito::frito::frito:
Hoy un tema dificil
:nodigona: cuando me viene a la cabeza pienso si debo ponerlo o no :duda: pero tod@s somos mayores de edad y creo que podemos hablar de todo.
Que pensáis de esa noticia que hay que las niñas de 16 años puedan abortar sin el consentimiento de sus padres? son responsables a esa edad para tomas una decision tan grave ellas solas?
Yo creo que no
:(
pero primero un rico desayuno, Bizcocho de chocolate al vino tinto de Eguski :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=302915
G49a57f5b953ea.jpg447790745_0310c80de7.jpggrande.jpg
que paséis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del viernes¡¡¡

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

el tiempo impresionante... ayer caían unas tormentas... cosa de 5 minutos... pero a quien pescaban sin un sitio donde atecharse... mojados de pies a cabeza.... luego salía el sol... y era un espectaculo... :D:nodigona: el tema de hoy... de echar a correr....
yo pongo todas las mañanas la 1...el telediario ese que ponen muy de noche (ya sabes que no duermo)...
esta mañana he tenido que cambiar de canal... entre lo del aborto permitido para esas edades... y el caso de una niña en Brasil de 9 años que fué excomulgada por la iglesia por haberle practicado un aborto -de gemelos-... es que ... me puse mala... :(

el mundo está loco...a mi a los 16 años no se me pasaban por la cabeza muchas cosas... :nodigona:

buen dia a todas...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días guapetona, hoy nos pones un tema complicado, así que empecemos por el tiempo que sigue asqueroso :evil::evil::evil: asi que tomare el completin para tomar fuerzas para un duro viernes de trabajo :wink:

Enlace al post

buenos diasssssssss por aqui un viento que voy a salir volando :lol::lol: hay hija mia no se que decirte pero pienso que ha esa edad no estan preparados para traer un hija al mundo ,al final si lo tienen es para los abuelos y quien paga el pato es el niño :grrr: au un completito que me voy al mercaillo con mi hija :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:
poraqui de todo, frio, lluvia, granizo y aire que nemos nieve tenemos de todo
la verdad es que el tema se las trae por que es muy dificil tomar una decisión asi pero una niña a esos años y ya con un niño ya siempre creo que la mejor manera es la información antes
que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días a todas :) Por Valladoilid nubes y claros y un viento :( Menudo frío... Pero es lo normal para Marzo. Ayer las eólicas contribuyeron en un 40% a la producción eléctrica nacional (normalmente es solo un 5%) :lol: Algo bueno sacaremos :wink:
Buff, qué temita. Pues no es que no sean responsables a esa edad (depende como las hayan educado) más bien, a lo mejor, no han vivido lo suficiente para ver todas las consecuencias de sus actos. Muchas mujeres que abortan se quejan del sufrimiento posterior, de la culpa de haber "matado" a un bebé, y si luego tienen problemas para quedarse embarazadas... Al fin y al cabo es su cuerpo, su vida y es mejor orientarlas bien e intentar que vean la situación al completo, los pros y contras de cada una de las opciones y que luego sean ella realmente quienes opinen (si han madurado su respuesta, claro) Imagínate que luego odien a sus padres por la decisión tomada y nunca más les hablen... :nodigona:
¡Qué rico debe estar ese bizcocho borracho! :meapunto: Con un descafeinado, :porfavor: . Que tengais un maravilloso día y un fantástico fin de semana. :beso:

Enlace al post
encarnasao

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

el tiempo impresionante... ayer caían unas tormentas... cosa de 5 minutos... pero a quien pescaban sin un sitio donde atecharse... mojados de pies a cabeza.... luego salía el sol... y era un espectaculo... :D:nodigona: el tema de hoy... de echar a correr....
yo pongo todas las mañanas la 1...el telediario ese que ponen muy de noche (ya sabes que no duermo)...
esta mañana he tenido que cambiar de canal... entre lo del aborto permitido para esas edades... y el caso de una niña en Brasil de 9 años que fué excomulgada por la iglesia por haberle practicado un aborto -de gemelos-... es que ... me puse mala... :(

el mundo está loco...a mi a los 16 años no se me pasaban por la cabeza muchas cosas... :nodigona:

buen dia a todas...

buenos dias consuegra :)
yo a lo 16 años fui madre y te aseguro que no es edad para decidir nada por ti misma
:(
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

buenos di@s a todas/os :beso:

bueno pues... la verdad es que eso es un tema delicado :D

pero en mi opinión, creo que si.

a mi no hay nada que me reviente más que...
cuando un menor actua como un adulto se le juzgue
como un menor. y ahora me estoy refiriendo cuando
cometen violaciones o asesinatos etc.
me viene a la cabeza aquellos que violaron y quemaron
a la chica aquella retrasada.

si son mayores como para mantener relaciones sexuales
creo que lo son para tomar una decición.

que paséis un maravillos día :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días guapetona, hoy nos pones un tema complicado, así que empecemos por el tiempo que sigue asqueroso :evil::evil::evil: asi que tomare el completin para tomar fuerzas para un duro viernes de trabajo :wink:

buenos dias guapetón :)
te entiendo :wink:
pero bueno hoy ya es viernes y tienes dos dias para descansar
:duda:
completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días Encarna, ¡¡por fin viernes¡ y aquí después del temporal de viento, hace hoy un día radiante
:up::up:

Vaya tema el de hoy... a mi me parecen unas niñas... y el tema del aborto siempre lo veo doloroso, pero tengo dos experiencias relacionadas con el tema que me hacen pensar en la
hiporesía de la gente:

- la hija de unos conocidos se quedó enbarazada con 16 años, y los padres, muy religiosos, con las niñas en el colegio del opus, de la alta sociedad cordobesa, chalezaxo en el Brillante.... la quisieron llevar a Londres a abortar ¡¡¡ La niña se negó, y la casaron a la fuerza, y a los 3 meses divorciada

- Cuando nació mi hijo Tomas, tiene 23 años, se acababa de aprobar la ley del aborto: Mi catedrática (numeraria del Opus Dei) había llevado en la facultad una campaña activa anti ley de aborto, y el vísperas del parto, cuando me desopedía por la baja maternal, lo único que se le ocurrió decirme fue, que con la cantidad de trabajo que había en el departamento, mi baja era una desgracia, que iba a faltar dos meses y medio¡¡
:evil::evil::evil:

Mo me pude aguantar: y le contesté que mi baja era solo temporal, que si no había pensado cuando recogía firmas que algunas mujeres tenían esa "desgracia" para toda la vida...y ella se había encargado de juzgarlas y condenarlas como asesinas...

Me quedé descansando y ella muy avergonzada. Y desde entonces, veo que la hipocresía reina en este tema... depende de lo cerca que te toque
:grrr::grrr::grrr:

Bueno, me he puesto demasiado seria. Completito y que tengas un buen día

Vaya rollo que te he solado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...