Jump to content

Ayuno Sirope de savia y limón.... estoy sorprendida...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, he estado en NaturH, en endocrinos... porque para colmo tengo hipotiroidismo y me resulta muy muy complicado bajar de peso.
Con mucho sacrificio consigo mantenerme dos kilos arriba ..dos kilos abajo.
El caso es que me han operado recientemente y al no poder moverme y las comidas de mamá... he engordado bastante y quería algo que realmente me hiciera bajar para animarme despues a mantenerme.
Mis compañeras de oficina hicieron el ayuno del sirope de arce y palma y no os podeis imaginar lo que les dije...."eso es no comer".. "estais locas".."que baarbaridad".... peeeeeeeeeero... claro cuando las ves que en una semana llegan a perder hasta 7 kilos... y que se sienten bien te planteas si podrías ser capaz de hacerlo.

Bien, pues me compré el libro de la cura del sirope para hacerlo realmente bien y os puedo decir que en 4 dias que llevo haciendolo he perdido 4.5kg!!!! no tengo nada de hambre ( sólo la sensación de antojo por algun alimento determinado, nada mas ). Mi marido se ha animado a hacerlo conmigo y lleva perdidos 4 kilos también.

En fin... como veis me retracto de todo lo que les dije a mis compañeras... me acabo de hacer fan de la cura del sirope jajajajajajaja y pienso hacerla en cada estacion como dice el libro.

Parece mentira pero es que me noto hasta la piel mejor.

Seguro que hay muchos detractores de esta cura ( yo misma hace una semana ).. pero de las que la han probado... como hicisteis la seman siguiente a la cura? que comisteis?

Un Beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuno Sirope de savia y limón.... estoy sorprendida...

yo he hecho la dieta y si no quieres recuperar lo perdido (o incluso más de lo perdido) tienes que seguir a rajatabla los 3 dias de post dieta y luego seguir un regimen hipocalorico estricto. En cuanto comas normal vas a recuperar lo perdido.

la cura de savia no se tiene que hacer con el fin de adelgazar sino de desintoxicar, por ello cuando acabas la dieta recuperas el peso.

Ten cuidado porque cuando llevas 10 dias sin comer el cerebro empieza a volverse loco y tienes probabilidades de caer en una anorexia.

Enlace al post

Claro, como el propio nombre del post indica es un ayuno.
Y si, una cura de desintoxicación y si me animé a hacerlo además de ver los resultados en mis compañeras de ofi... es porque despues de mi operacion me encontraba tan hinchada que necesitaba una cura y porque no me lanzo a ciegas a hacer nada y por eso me compré el libro y lo estudié antes de hacerla.
Hice el semiayuno para preparar el cuerpo y ahora llevo 4 dias con el ayuno.
En el libro te pone claramente que si no haces bien ni el ayuno ni la postdieta no sirve de nada. tengo claro lo de los 3 dias de post dieta: 1er día: sirope y naranja, 2ºdo día: sirope y frutas, 3º día: sirope, caldo de verduras y arroz integral.

A lo que me refería es a lo que sigue después, una alimentación clara despué claro... pero fuera todos los hidratos de carbono aunque sean integrales y espaciados?

También me gustaríasaber si alguna que haya hecho el ayuno ha hecho la cura reconstituyente del polen que recomienda el libro hacer después.

No pienso hacerla más de 7 dias, aunque tengo que reconocer que se lleva muy bien ... me gusta demasiado comer como para posponerlo más de lo necesario, sólo quiero desintoxicarme ( lo noto en la piel, pelo, uñas... ) y de paso perder unos kilos. Aunque sinceramente no pensaba que me fuera a ir tan bien.

Turquesa tranquila que yo no sería nunca una anorexica....comer está de los primer os en mi ranking de cosas placenteras de la vida. De todos modos alguna de mis compañeras ha estado mas de 7 dias y fenomenal.

Enlace al post

lo del polen yo no lo hice asi que no te puedo decir. a mi lo que mas me costo fue la post dieta, el dia 1 de la post por la noche ya tome algo mas solido.

para despues de la dieta yo haría algo tipo bb o yulls controlando los dias fuertes para no meterles mucha grasa. en cuanto a lo de los hidratos existe una falsa creencia sobre que engordan pero lo que realmente engorda son las grasas y los azucares, si tomas hidratos con moderación y haces algo de ejercicio o un paseo despues de comer los quemas rapido.

en cuanto a lo de la anorexia no se si sabes que el cerebro te deja de funcionar correctamente cuando no le metes comida (como con el sirope) y aunq tu nunca pienses que puedas ser anorexica resulta que el cerebro te engaña y llega un momento en el que cambia tu percepción de la realidad y si sigues más de una semana empiezas a tener probabilidades de caer. Si lees un poco sobre la anorexia vas a alucinar de lo que puede hacer nuestro propio cerebro.

Enlace al post

Bueno, pues es mi segundo dia del postayuno, ya estoy con frutas a parte del sirope.
Mañana sopitas de verduras con arroz integral y frutas. Estos diás si se me hacen duros porque estoy deseando de comer pescado ( me encanta )
Lo positivo que he sacado de esta cura es que tengo la piel mejor, el pelo más brillante y han dejado de romperseme las uñas ( a ver lo que dura ).
Me siento bien, la verdad. He perdido 5 kilos en total y supongo que seguiré bajando poquito a poco ahora que termino la cura y seguiré comiendo sin grasa.

Echaré un vistazo a la dieta de Yulls a ver que tal.

morgana, este ayuno, no dieta, no es para siempre jajajaaj es una cura puntual, ya hasta el año que viene en primavera que volveré a desintoxicar el cuerpo. ahora lo de siempre.... comer sano con pocas grasas y darme pocos caprichos ppffff que le vamos a hacer, las que tenemos tendencia a engordar no nos queda más remedio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...