Jump to content

Rompeolas, nueva ganadora de los deberes de esta semana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como joanaib estará liada, no podrá conectarse y no sabemos cuando podrá. Para seguir con la rutina de los deberes, el relevo de los deberes lo paso a la siguiente...

La ganadora de los deberes de esta semana....

ROMPEOLAS!!!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Esperamos tus deberes!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Rompeolas, nueva ganadora de los deberes de esta semana

Andaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Acabo de entrar para mirar si Joanaib ya había puesto los deberes ¡y mira tú por donde, que los tengo que poner yo!!! :lol::lol::lol:

Hala, pues ahora mismo en cuanto cierre el mes, me pongo a ver lo que se me antoja :lol::lol:

Enlace al post

Re: Rompeolas, nueva ganadora de los deberes de esta semana

Perdon' date= pero que es eso de poner los deberes, que no me he enterado, ya que soy algo catetilla en ese aspecto, y me gustaria participar :D:)

Pues mira todas las semana alguien pone unos deberes q consisten en dos platos y un postre. Quien se anima a participar tiene q hacerlos y colgar fotos de los mismos. Despues la persona q ha puesto los deberes entre los participantes elige un ganador y esa persona sera la encargada de poner los deberes de la semana siguiente.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...