Jump to content

Una ayuda con estos postres de cuajada para dieta BB

Puntuar este tema:


Merymelisa

Recommended Posts


Hola que tal?, espero que me podais ayudar con estas dudas que tengo :duda::duda::duda::duda::duda: . Hace poco vi una receta de flan de cuajada de Chesy me decidi hacerla y tambien cambiar con algunos otros sabores, son maravillosos estan de escandalo.

Yo utilizaba sobres cuajada casera mandarin, pero al ver los ingredientes me he dado cuenta que quizas no valga para la dieta BB, lleva almidon de trigo, fructosa, gelificantes (E-407 y e-410), cuajo en polvo y aroma, de valor energetico tiene 362 Kcal por 100 gramos. Queria meterlos en la dieta para que de vez en cuando en vez de yogurth tomar estos. Habia pensado hacer cuajada casera, con leche y cuajo que venden en la farmacia y despues añadirles los distintos sabores, tambien lleva gelatina neutra y sacarina liquida.

Que opinais, puedo hacerlos con sobre de cuajada o mejor los preparo caseros ?


Es que estan superfrescos y sabrosisimos

De cafe y leche merengada
vfvxwx.jpg
De fresa y vainilla
huha93.jpg
De gelatina de platano
qp5dtx.jpg

Si puedo añadirlos en la dieta los hare de sabores con ingredientes que esten incluidos en la BB, por ejemplo frutas, cafe, leche merengada, vainilla (aroma), ...

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creop que si puedes....ten en cuenta que con un sobre que tiene pocos gramos ..salen unos cuantos no?
entonces es poco lo que se toma....yo de vez en cuando utilizo los sobres de cuajada royal y no he mirado ni los ingredientes ..eso si no tomarlos a diario sino de vez en cuando,
es mi opinion a ver...si bella que anda por aqui ,nos saca de dudas :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa me alegra verte, bueno, leerte :lol::lol::lol: es que estan buenisimos y estaba cansada de yogures, aunque es lo que tu dices que si haces la cuenta de las calorias del yogurht y los postres de cuajada a lo mejor no hay mucha diferencia. Con el sobre me salen unos 6 ó 7 postrecitos y los ingredientes serian una septima parte aproximadamente del sobre de cuajada, lo que lleva de leche desnatada, la gelatina neutra y la sacarina liquida quizas sumando todo no lleguen a ser tantas calorias. Y tambien el hacer cuajada casera me complique el postre.

Un saludo grandisimo :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del almidón del trigo no los hace muy aptos que digamos, pero personalmente yo utilizo de vez en cuando estos sobres y no los cuento para el 20%. A cada cuajada sólo le tocan unos pocos gramos "de polvos". Otra cosa es que tú añadas ingredientes no aptos.

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Neo gracias y despues de ver lo dificil que me resultaria hacerla yo sobre todo por que creo que con leche desnatada no me hubiera salido muy bien, despues de los consejos que me han dado seria un poco dificil, y ademas como tu dices para la cantidad que habria en cada flan no vale la pena calentarse la cabeza. Tampoco voy a estar todos los dias comiendolos y tambien el resto de los ingredientes si serian todos aptos.

Un saludo y muchisimas gracias :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pili que alegria saber que el postre es tuyo, no lo he visto en tu blog, a parte de comer rabillos de pasa para la memoria voy a tener que empezar a comer zanahorias para la vista :lol::lol::lol::lol::lol: .


No tengas ninguna duda que mañana lo estoy haciendo, bueno para ser sincera en cuanto pueda comprar gelatina sin azucar.


Un saludo grandisimo, y una cosita espero que lo de la muela ya sea un mal recuerdo, mejor, ni siquiera eso :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...