Jump to content

CHICAS BB UNA PREGUNTA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno pues que quiero saber si la harina de garbanzos dura mucho tiempo, quiero decir si hago yo la harina, cocinaré los garbanzos y cuando esten frios y secos, hare la harina, ahora mi duda

me durará mucho esa harina o hay que consumirla pronto, es que ya puesta hacer queria hacer bastante.

que opinan ayuda. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHICAS BB UNA PREGUNTA

:nodigona: os cuento una cosa.........
yo pensaba que la harina de garbanzos se hacía con los garbanzos sin cocer y triturados, vamos que estuve triturando garbanzos con la termomix¡¡¡¡ :nodigona: casi creo que me la cargo¡¡¡ :frito:

Enlace al post

Re: CHICAS BB UNA PREGUNTA

maria de la o, veras yo tengo entendido que se puede hacer de las dos formas con los garbanzos cocidos pero depende para lo que quieras hacerlo y crudos que es la harina,.

yo e hecho en mi molinillo del cafe para probar, heche muy poquitos garbanzos y molia poco a poco, :lol::lol: por si me cargaba el molinillo, y mira por donde me salio perfecto, alli la foto y eso que no me atrevia a probar.

25fkd4x.jpg

como ves esta completamenta harina, asi que ya me puedo comer mis garbanzos cocidos :lol::lol: pues me a salido redondo.

haré algo mas y cuando necesite tengo. :beso::beso:

esta noche pienso cenar la pizza del recetario bb que es con harina de garbanzos. ummmmmm

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...