Jump to content

Solomillo de Cerdo con PX y Naranja (Receta tresmares)

Puntuar este tema:

charTres

Recommended Posts

Wenas a tod@s

Que andaba con el mono del foro y he pasado para poneros la receta que dio el otro dia tresmares :plas::plas:

Es cierto la salsa esta de muerte y le he añadido un consejo que me dio un conocido que entiende un poco de este Arte .... :o

Cuando se hace la carne se napa con Cointreau :wink: (los de mi generacion si nos suena, con piña estaba muy bueno el combinado)

Bueno y las fotos .... :wink:

normal_Solomillo_cerdo_Naranja_PX_A03.jpg

Y la de cerquita, es mania :nodigona:normal_Solomillo_cerdo_Naranja_PX_A02.jpg

Bueno, espero que os guste y ya pasare a veros otro dia :wink:

x Kenty

Ya me tome nota de la fecha :wink:

Un abrazo a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Solomillo de Cerdo con PX y Naranja (Receta tresmares)

he pasado para poneros la receta que dio el otro dia tresmares

Cuando se hace la carne se napa con Cointreau :wink: (los de mi generacion si nos suena, con piña estaba muy bueno el combinado)
.

gracias
Enlace al post

Wenas a tod@s

:D:D me gusta ya lo sabeis.

Bueno vuelvo a repetir, la receta es de tresmares ...

SALPIMENTAS LOS SOLOMILLOS Y LOS DORAS A FUEGO MUY FUERTE PARA QUE QUEDEN SELLADOS, EN LA MISMA SARTEN LE AÑADES PEDRO XIMENEZ Y EL ZUMO DE MEDIA NARANJA LES DEJAS QUE SE HAGAN UN POCO Y LES DAS LA VUELTA,
LES AÑADES UN CHORITO DE NATA LIQUIDA Y PREPARA UNA BUENA BARRA DE PAN PORQUE LA SALSA ESTÁ IMPRESIONANTE.

Lo unico añadido es el Contreau ...

2º.....como haces eso de napar con el Cointreau

Te cuento como me lo conto un conocido creo de tod@s :o

Pon la carne en la sarten con un poco de aceite muy caliente para sellar la carne y con una brocha de cocina le vas dando un poquito de Contreau y dando la vuelta .... la verdad es que le da un sabor muy bueno a naranja a la carne, lo cual no se consigue con el zumo. :wink:

:duda::duda::duda::nodigona::nodigona:

No se si te ha gustado o me vas a decir algo ... :lol::lol::lol: ... no veo el peligro :( .... pero gracias por el post :)

Un abrazo a tod@s
Enlace al post

:duda::duda::duda::nodigona::nodigona:

No se si te ha gustado o me vas a decir algo ... :lol::lol::lol: ... no veo el peligro :( .... pero gracias por el post :)

Un abrazo a tod@s

No, si gustarme, me ha gustado.. tú procura no ir en metro la próxima vez y te digo lo que iba a decirte.. :dientes:

Y peligro.. tiene un rato!!! :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...