Jump to content

El desayuno del sabado¡¡¡

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
El tiempo lluvioso y fresquito
:duda:
Hoy se casan dos compañeras de foro y del desayuno, Ondina y sunflowes
:) el tiempo no esta muy bueno pero espero que por lo menos las deje salir de sus casa sin mojarse :duda: y que pases un dia muy feliz y que les quede de recuerdo para siempre.
yo es que no me acuerdo mucho de mi boda
:( no se si fueron los nervios o lo joven que era, pero me acuerdo de muy poquitos detalles :lol::lol:
se que algunas no estáis casadas, pero a las que si, les pregunto os acordáis bien de vuestra boda?
bueno todos los dias hay que empezar con un buen desayuno y hoy no podía faltar, donettes de Marga0067 :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=303163
25al16c.jpgcapuccino.jpgMLH971%20Fruechtekorb_Banana.jpg
ser felices y pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del sabado¡¡¡

buenos días guapetona, yo de mi boda me acuerdo de casi todo :lol::lol::lol: sobre todo de que fue un día muy largo pero bien aprovechado :):) bueno al verdad es que fue un día muy bonito, aunque después de tanto preparativo se pasa el día en un suspiro :lol::lol: bueno ahora dame algo calentin que tengo la garganta hecha un estropajo con tanto cambio de temperatura :enfermo: bueno que tengas un buen dia :wink:

Enlace al post
encarnasao

buenos días guapetona, yo de mi boda me acuerdo de casi todo :lol::lol::lol: sobre todo de que fue un día muy largo pero bien aprovechado :):) bueno al verdad es que fue un día muy bonito, aunque después de tanto preparativo se pasa el día en un suspiro :lol::lol: bueno ahora dame algo calentin que tengo la garganta hecha un estropajo con tanto cambio de temperatura :enfermo: bueno que tengas un buen dia :wink:

buenos dias guapetón :)
oye me alegro que seas tu el primero, parece que los hombres no se fijas tanto en estas cosas y ya veo que tu si
:)
te pongo un completito y que te mejores
Enlace al post

Reel desayuno del sabado¡¡¡

buenos días encarna yo si me acuerdo del día de mi boda de unos de los días mas bonito de mi vida ademas de los nacimientos de mis hijos a pesar de que le días de mi boda a la salida de la iglesia mi suegro se puso malo y hubo que ingresarlo con una ajina de pecho el pobre tenia un dolor en el pecho y por no estropear la boda no dijo na y cuando termino la iglesia ya no pudo mas que bella persona era mi suegro gracias a dios lo cojieron a tiempo aunque hoy ya no esta entre nosotros mañana hace 6 años que nos falta y de tu desayuno para que hablar hija y todo lo que nos das esta riquisimo :beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssss por aqui dias soleados pero hace frio yo si que me acuerdo casi de todo 8) llovio , y ya hace 25 años asi que espero cumplir las de paltino ,no son las proximas :duda: bueno un completito que hoy toca zafarracho de limpieza que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna guapetona.
El tiempo llueve y llueve :evil::evil::evil:

Lo primero desearles que sean muy felices , no se donde viven pero espero que el tiempo este mejor que aqui, :fiesta::fiesta:

Mi boda ya hace 16 años y me acuerdo como si fuera el sabado pasado, que dia mas bonito para todas las parejas aunque creo que especialmente de las novias que son las que se lucen.

Dos completicos por favor.

Que paseis muy buen dia y buen fin de semana.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bon dia!!!!!

Yo sí que me acuerdo de mi boda :) Como dice ender un día muuuuuuuuuy largo pero muy especial. Siempre digo que lo que más recuerdo de ese día además de toda la emoción que vas sitiendo es estar riendo todo el rato :) Y el calorazo que hizo :lol:

Por aquí hace bastante sol y parece que ya se va parando el viento :porfavor: A ver si podemos sacar la cabeza que vaya días esta semana :frito: Los peques quieren ir un rato a la feria que ya la montaron la semana pasada, pero entre viento y agua cualquiera se acercaba :down:

Qué ricos esos donutsssssssssssss!!!! :dientes::dientes: Con un colacao calentito de vicio 8)8)

Besotes y que tengáis un buen sábado :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias guapetón :)
oye me alegro que seas tu el primero, parece que los hombres no se fijas tanto en estas cosas y ya veo que tu si
te pongo un completito y que te mejores

eso era porque fue la primera boda :lol::lol::lol: y habia que estar en todo

me tomo el desayuno y me voy a comprar para meterme luego en cama :wink:

Enlace al post
encarnasao

Re: Reel desayuno del sabado¡¡¡

buenos días encarna yo si me acuerdo del día de mi boda de unos de los días mas bonito de mi vida ademas de los nacimientos de mis hijos a pesar de que le días de mi boda a la salida de la iglesia mi suegro se puso malo y hubo que ingresarlo con una ajina de pecho el pobre tenia un dolor en el pecho y por no estropear la boda no dijo na y cuando termino la iglesia ya no pudo mas que bella persona era mi suegro gracias a dios lo cojieron a tiempo aunque hoy ya no esta entre nosotros mañana hace 6 años que nos falta y de tu desayuno para que hablar hija y todo lo que nos das esta riquisimo :beso::beso:

buenos dias Antonia :)
yo es que de la mía hace ya tantos años
:lol::lol:
eso si del nacimiento de mis hijos hasta el mínimo detalle
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días a tod@s

Aquí hace sol pero fresquito

Encarna gracias por el desayuno

Felicidades a las compis que se casan, espero que tengan un día fantástico

Yo si me acuerdo perfectamente de mi boda ( también es cierto que no hace mucho, 7 años)

Que tengais un gran día

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...