Jump to content

donde comprar corcho base tarta de chuches

Puntuar este tema:

guanche

Recommended Posts

Re: donde comprar corcho base tarta de chuches

Cuando yo hice la tarta de chuches me volví loca, fui incluso al Leroy Merlin, y no lo había. ¡Si me hubieras visto buscando en los contenedores de la basura ...! :nodigona::coqueta: ¡Qué vergüenza! Y preguntando a gente que conocía, me los apañé, pero no es fácil, porque no lo venden, o al menos yo no lo encontré. ¡A ver si tienes más suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chicas x contestar lo de los contenedores tambien lo he intentado jijijijijiji :lol::lol::lol: pero solo encuentro esquinas y no plano ,he ido a centro comercial a ver si tienen de los electrodomesticos y no me lo dan :nodigona: he oido que igual en pequeñas ferreterias si ke lo tienen a ver si el lunes.....de todas maneras sigo esperan do a ver si alguna de ustedes conoce sitio y me lee gracias otra vez

Enlace al post

Puedes preguntar en alguna tienda de materiales de construcción, porque ese material se utiliza ocmo aislante.
Lo malo es qeu seguro que son unas planchas enoooorrrmes! ( puede ser 1x2m, o algo así)
A ver si tienes suerte y te venden/regalan un trocito! suerte, ya nos contarás, que es algo que seguro que nos vale a muchos!

un saludo! :beso:

Enlace al post

Yo utilizo planchas de corcho verde del que se utiliza en floristería, pero el seco, lo forro muy bien con papel de plata y lo recorto a la medida que quiero, eso sí, son planchas muy pequeñas..

Enlace al post

hola guanche, mira en la tienda willton o si tienes un iceland (creo que en el sur hay uno) , ahí tienen de diferentes formas y ya vienen plateados directamente para pinchar las chuches. Como ultimo recurso puedes ir a suplicar a algun bellros y si la chica es mediocompasiva igual te da uno :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...