Jump to content

pregunta de receta de programa en Asturias

Puntuar este tema:

Folixia

Recommended Posts

Buenisimos y frios días guapas:

Haber, esto es para las asturianas ya que es de un programa provincial de la TPA y que solo dan allí.

Se trata de El Gusto Es Mio y de la receta de ayer viernes 6 de marzo llamada Berenjenas Rellenas de Marisco.

SI ALGUIEN LO HA VISTO Y COPIADO POR FAVOR LE AGRADECERIA QUE ME LO MANDASE.
Pq me llamó mi madre para que lo mirase por internet o para que mirase cuando lo repetian pero no lo hacen y además la web está en construcción pq empezó la nueva temporada con cambio de presentador, plató, contenidos del programa ( entre ello está el protocolo en la mesa, la colocación de los cubiertos.. etc) que a mí me parece interesante)

Mira, ahora que lo pienso, voy a poner una encuesta de una duda que tengo que me come la cabeza.

Bueno espero saberlo pronto. No obstante escribiré a la tpa para ver si tienen en cuenta las repeticiones de esos programas y no los de los jueguitos del 806 donde se supone que te cae el dinero de una maquinita y mientras tú al tlf para una tonteria de pregunta.

Besinos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pregunta de receta de programa en Asturias

encontre esto pero no se si es lo que buscas
http://guisando.org/berenjenas-rellenas-de-marisco
Ingredientes
4 berenjenas
150 gr.de gambas peladas congeladas
10 palitos de cangrejo
2 huevos
media cebolla
salmón o trucha ahumada
lechuga
2 latas de atún
salsa rosa
Resumen:
Berenjenas rellenas de marisco.
Berenjenas rellenas de una sabrosa mezcla de atún, salmón, huevo duro, lechuga, gambas, palitos de cangrejo y salsa rosa, todo ello servido del tiempo.

Modo de preparacion:Cortamos por la mitad a la larga en dos mitades las berenjenas, con ayuda de una cuchara las vaciamos y apartamos la pulpa.

Las metemos al microondas de una en una unos 3-4 minutos a máxima potencia. Tienen que quedar tiernas.

Mientras vamos haciendo el relleno:

En una sartén ponemos un poquito de aceite.

Pelamos y picamos unos ajitos y los echamos, cuando estén doraditos echamos las gambas y las rehogamos bien unos 5-6 minutos.

Cocemos los huevos unos 7-8 minutos hasta que estén duros.

Mientras en un plato hondo vamos picando la cebolla en trocitos lo mas pequeños posible, los palitos de cangrejo, el salmón o la trucha ahumada, la lechuga en tiras muy finas y mezclamos con el atún. Rociamos con salsa rosa y revolvemos.

Escurrimos y picamos las gambas.

Pelamos y machacamos con un tenedor los huevos hasta que se forme una pasta.

Mezclamos todo y volvemos a remover, si queremos volvemos a echar mas salsa rosa, al gusto.

Rellenamos las berenjenas con ayuda de una cuchara.

Servir templadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...