Jump to content

Correcto o no?

Puntuar este tema:

Folixia

Recommended Posts

Haber,observando a la gente un poco mientras mismamente estás esperando mesa en la barra de un bar /rest. miras a tu alrededor y ves a gente comiendo en la mesa.. ves gente que se rie con la boca llena, que come con la boca abierta, que se echa encima del plato para que la sopa no le caiga y una cosa que yo estoy tan harta de ver que ya dudo si yo estoy bien o no pq es increible la cantidad de gente que lo hace:

-- El estar comiendo con la mano en la pantorrilla, es decir debajo de la mesa.

A mí según me enseñaron, las muñecas deben apoyarse en la mesa.
Es que yo veo a gente que come por ej con la derecha y la mano izqda la tienen caida pa abajo, de manera que el que está enfrente de él no sabe si se está rascando un talón o qué está haciendo.

¿Estoy confundida? :coqueta::nodigona::nodigona:

Besos. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Correcto o no?

:lol::lol::lol::lol: Tienes mucha razon si observes a la gente se ven cosas bastante curiosas y poco recomendables, pero me imagino que si nos observan a nosotros, en algun momento, tambien cometeremos fallos.
Lo de la mano bajo la mesa es una guerra diaria que tengo con mi hijo, el pone la mano debajo y yo... la mano donde yo la vea y asi estamos dia si dia tambien.

Enlace al post

Hoy en día queda poco respeto, educación y buenas maneras. Pocas personas siguen esas directrices que son las correctas para convivir unos con otros. Ahora impera el "pongo las manos donde me da la gana porque como cómo quiero".
Las reglas de cortesía y urbanidad pasaron a la historia desgraciadamente.

Folixia, no estás confundida :beso:

Enlace al post

yo no se porqué pero soy incapaz de comer con una mano abajo y no es que sea que sea por educacion, que tambien, sino porque me parece super incomodo :lol::lol: yo tengo que comer con las dos manos arriba

Enlace al post

Lo de la mano supongo que si estas en familia malo pero queda en casa, pero en público con desconocidos no parece que sea de mucha educación, a mi lo que siempre me ha dicho mi madre es que nunca se deben poner los codos en la mesa, se pone la muñeca, pero nunca los codos.

Otra cosa no viene a cuento pero si, la costumbre que tenemos todos de mirar a los demás cuando comen es normal verdad?, si os dais cuenta lo hacemos todos, incluso si estas comiendo algo en un restaurante miras a la mesa de al lado, para ver como es lo suyo, y no es por nada en especial, mas que nada es porque tu pides una cosa y miras a ver como era lo demás que había.
:nodigona:

Enlace al post

Yo no me considero mal educada, pero a mi tanta finura me parece absurdo...no sorbo la sopa, no mojo con el pan los restos de salsa y procuro no hablar con la boca llena.
No se, quizas esque voy mucho a comer en plan informal y tampoco me fijo mucho en la gente...
Desde luego que no me fijo si mis amigos ponen o no los codos sobre el mantel cuando vamos a comer por ahi, vamos que mientras no eructen o se saquen comida de los dientes con el palillo, todo va bien...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...