Jump to content

FUSSIONCOOK O SUPERGOURMET??

Puntuar este tema:

irene1979

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!
Estamos pensando en comprar una maquinita que nos haga la vida más fácil y hemos estado mirando y mirando y al final la duda está entre comprar la Fc o la Supergourmet. La queremos para uso diario y no sabemos si habrá alguna diferencia que nos ayude a decidirnos. Creo que la capacidad es parecida (en casa somos dos) y los tipos y tiempos de cocción también lo son. La mayor diferencia que encontramos es el precio ya que la Fussioncook es más económica (por aquí no estamos para tirarlo, :down: ) y la Supergourmet que es más cara te da la opción de elgir un "regalo" como una amasadora, un portátil (que no nos vendría mal tener dos...), una olla GM. En fin, que no nos decidimos. Nos echais una manita?? Muchas gracias a tod@s!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FUSSIONCOOK O SUPERGOURMET??

pues mira yo me preguntaba lo mismo.
al final me decidí por la fussion cook por todos los buenos comentarios que me daban y que leia.
la estrené ayer.y vamos no puedo decirte nada mas que maravillas.
el precio genial pero es que la máquina vale un potosí.
vamos que la comida está riquisima y puedes hacer practicamente cualquier cosa.
hoy hemos comido huevos fritos con patatas.
y bueno de postre mi super bizcocho-tartasacher.
yo la verdad viendo el precio ya me lo pensaría pero es que despues de probarla no tengo duda ninguna.
bueno sin contar que el servicio de atención al cliente es la forera auro44 con lo que ya no te digo más.

Enlace al post

Hola a tod@s!!!
Estamos pensando en comprar una maquinita que nos haga la vida más fácil y hemos estado mirando y mirando y al final la duda está entre comprar la Fc o la Supergourmet. La queremos para uso diario y no sabemos si habrá alguna diferencia que nos ayude a decidirnos. Creo que la capacidad es parecida (en casa somos dos) y los tipos y tiempos de cocción también lo son. La mayor diferencia que encontramos es el precio ya que la Fussioncook es más económica (por aquí no estamos para tirarlo, :down: ) y la Supergourmet que es más cara te da la opción de elgir un "regalo" como una amasadora, un portátil (que no nos vendría mal tener dos...), una olla GM. En fin, que no nos decidimos. Nos echais una manita?? Muchas gracias a tod@s!

Tu misma te autorespondes Irene. :lol:

Ayer, la supergourmet era realmente una olla de " lujo " que tenía opciones que no tenían las ollas baratas. Hoy no es mas que una vieja gloria anticuada, tanto en prestaciones como en su precio, que está pidiendo a gritos un " rejuvenecimiento ". ( Modernización y aumento de prestaciones si quiere seguir siendo una olla de " lujo " ).

La única ventaja que todavía tiene la sg frente a la fc, es que te va dictando las recetas, a cambio, lleva una bonita pila interna e inaccesible para la usuaria normal que cuando se gaste te costará tus buenos euros y estar xx tiempo sin olla entre va, cambian la pila y vuelve del S.A.T.

Por lo demás y a grosso-modo :

1º La fc lleva 10 temperaturas distintas y a elegir en cada menú. La sg solo 4 ( 3 + la de mantenimiento ).

2º La cubeta de la fc es de 6 litros, la de la sg de solo 5. ( Esa capacidad no es real ya que no la puedes llenar hasta el borde ). ambas tienen la máxima antiadherencia.

3º La fc ( Y comprobado por mí ) NO QUEMA exteriormente si dejas la mano encima tras 45 minutos ininterrumpidos de cocción, en la sg lo ignoro, pero en sus hermanas gm c y cocimix, si dejas la mano te quemas. Por lo que la fc es muy buena tanto si en casa hay niños como para evirar quemaduras accidentales.

4º Los repuestos ( cubetas...... ect ) son mas baratos y con diferencia en la fc que en la casa gm. En cuanto a la atención al cliente post-venta, ambas son buenísimas.

5º Los 1280 w de la sg la hacen mas derrochadora de electricidad ( un 25% mas derrochadora ), frente a los 1000 W de la fc. Cosa muy a tener en cuenta con las contínuas subidas ( y las que vendrán ) de la tarifa de la luz.

6º Tanto la sg como la fc tienen 10 menús preconfigurados y modificables a voluntad.

7º En cuanto a los precios, ( hablo de los oficiales ) los 499 € de la sg frente a los 149€, hacen a la sg más del triple de cara.

Podría seguir diciendo mas cosas....... pero creo que ya es suficiente ¿ no ? :lol:

En cualquier caso, el solo hecho de que al comprar la sg te " regalen " portatiles, otras ollas........ ect. Ya indica cosas....... :duda::duda: Yo prefiero pagar solo por lo que realmente vale la olla y si quiero " regalo ", ya me compraré el que yo quiera y no el que me quieran dar. :wink:
Enlace al post

Muchas gracias a las dos y tb a Reinamora que me informó sobre la supergourmet. Creemos que finalmente nos haremos con la fc por los comentarios que he leído y sobre todo lo más importante es que tenemos una tienda de electrodomésticos al lado de casa donde venden la fc, con lo que suponemos que será más fácil y rápido tener acceso a recambios, ayuda técnica, etc. Como en cualquiera de los casos nos supone un desembolso grande de pasta en estos tiempos que corren, lo pensaremos un poquito más. MMMMMuuuuchas gracias!!

Enlace al post

y sobre todo lo más importante es que tenemos una tienda de electrodomésticos al lado de casa donde venden la fc' date=' con lo que suponemos que será más fácil y rápido tener acceso a recambios, ayuda técnica, etc. [/quote']

:nodigona::nodigona: Desde luego cada día ando más despistada, paso por aquí a diario y no sabía que la FC se vendía ya en tiendas de electrodomésticos, me parece una idea estupenda.

Enlace al post

Yo tengo la Supergourmet y estoy muy contenta con ella y la recomiendo. Ultimamente la utilizo muchísimo como plancha (por aquello del colesterol...) y la verdad no tiene nada que envidiar a las sartenes y sin salpicar...
Es una máquina potente con lo cual tienes unas lentejas en 7 minutos, cocido en 18 minutos. Quizás tire más de luz, pero durante menos tiempo.

La Fussioncook no la conozco pero hablan maravillas de ella.

Por cierto, la Supergourmet no necesita cambiarle la pila, (eso es en la chef 2000)y tampoco te guía en la receta, te indica que eligas menú, temperatura, que indiques si vas a cocinar en el momento o si quieres programar.

Decidas lo que decidas estarás contenta porque estas maquinitas facilitan mucho la vida y ayudan mucho en la cocina.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...