Jump to content

BB - Queso de cabra apto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: BB - Queso de cabra apto

y el queso de cabra de rulo? ¿no es apto?

yo juraria que si, recuerdo que hace tiempo hice una ensalada que puso bellablanca y llevaba higos, jamon y quesso de cabra.

El que decis de dia si que es apto, solo que hay que comprar un queso entero y a mi se me acaba estropeando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mercadona hay un queso de cabra fresco buenísimo!!!!!
no es lo mismo que el de rulo pero está muy bueno tambien!!!

Perdón por la intromisión :nodigona: , Os sigo en la sombra pues aunque no hago BB vuestras recetas y consejos me vienen muy bien para mi dieta 8)

Cual es ese queso de mercadona que decís??? Viene en terrina??? Se compra en charcutería??? Cómo se llama???

Y el de Día cual es??? Uno que viene envasado al vacío, con la forma redonda del manchego (por ejemplo)???

Gracias chicas, espero vuestras respuestas si no es mucha molestia!!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias a todas,

Yo la verdad no sabia si era apto o no el que yo conocia... suelo comer quesos muy muy poco grasos... siempre por debajo de 9 g. de grasa por cada 100... y como el queso de cabra que había visto, como mínimo, tenía 19 g. pues no sabia si era apto...y os preguntaba si conociais alguno...

Enlace al post

Hola!!!

Me autocito por si alguna tiene tiempo para contestarme!!! GRACIAS!!!

en mercadona hay un queso de cabra fresco buenísimo!!!!!
no es lo mismo que el de rulo pero está muy bueno tambien!!!

Perdón por la intromisión :nodigona: , Os sigo en la sombra pues aunque no hago BB vuestras recetas y consejos me vienen muy bien para mi dieta 8)

Cual es ese queso de mercadona que decís??? Viene en terrina??? Se compra en charcutería??? Cómo se llama???

Y el de Día cual es??? Uno que viene envasado al vacío, con la forma redonda del manchego (por ejemplo)???

Gracias chicas, espero vuestras respuestas si no es mucha molestia!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...