Jump to content

Fresas con mascarpone

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:meapunto: Me acabo de acordar del postre que me dieron hace unos días tan rápido, sencillo, simple-simplón, bueno-buenísimo y apto-aptísimo que os lo tengo que contar. Igual ya corre por aquí, pero ahí va:

- un vasito o cuenquito
- fresas frescas cortadas a cuartos
- chocolate en polvo (el "Valor" sin azúcar, por ejemplo)
- queso mascarpone

En el vasito echais una chucharada de mascarpone, encima las fresas y otra cucharada de mascarpone. Espolvoreais con chocolate en polvo y ya tá.

Se podía elaborar más batiendo nata y haciendo virutas de chocolate, pero para eso está la imaginación...

:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fresas con mascarpone

Crisis ,pon en el buscador google ,queso mascarpone y le das a imagenes y veras cual es....en mercadona lo encontraras....(esque no puedo subir la foto..... :evil: )
un
:beso:

Ya, pero no es eso lo que pregunto, pregunto cómo es lo que hay dentro del envase porque el queso fresco (tipo burgos) no me gusta nada...

Enlace al post

El queso mascarpone es un queso graso curado pero de untar, es con el que se hace el tiramisú y tiene la textura de la leche condensada. Como si fuera el queso de torta pero dulzón. Muy bueno, no tiene nada que ver con el queso fresco ni el requesón.

Enlace al post

yo he comprado una tarrina esta tarde, pero aun no lo he probado por varios motivos....el primero, que no tenia fresas :dientes: ...y el segundo, que es un queso graso, y he preferido no tomarlo por la noche....eso si, cuando lo traje a media tarde probe la mitad de una cucharadita, porque yo pensaba que era como un queso fresco (igual que cris), y al leer a escubi me pico la curiosidad....y jo, me ha encantado....creo que no solo lo voy a usar enn el postre con fruta....ya os contare lo que se me ocurre....

y una pregunta, este queso cuenta como lacteo o no? :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...