Jump to content

• rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
      sanitol   bicarbonato
    • rex patxi
      en febrero,busca la sombra el perro
    • Vicky
    • Vicky
      Buenas noches niñas! con el iPad q estoy muy perra y no enciendo el portátil... esta mañana me he despertado a las 8 pero V hasta las 11 no ha amanecido y yo en la cama tb me ha pedido chocolate q lo tenía pensado para una tarde y se lo he hecho con unas porras congeladas pero no me han gustado... un poco nada y nos hemos ido al circuito, ha estado casi una horita   hemos comido ensaladilla y croquetas   después yo me he dormido un rato  y por la tarde recoger y una lavadora q no había hecho nada esta mañana.... ahora terminaremos de ver la peli de al medio día y un día estupendo de descanso   @encarnasao yo creo q debería ir al médico o cmabiar, puede ser como dice Celia por el cambio pero mejor confirmar  y felicidades¡ gracias por el desayuno bueno niñas ya tengo al peque aquí... cuidaros mucho   divpspan  Clica para elegir archivos Insertar otros Formatos aceptados: gif, jpeg, jpe, jpg, png The value entered includes a character that is not allowed such as an Emoji. To enable support for such characters, enable utf8mb4. Notificarme de nuevas respuestas Ocultar Enviar Respuesta Acciones de Moderador Ir a la Lista de Temas Siguiente tema no leído Respuestas 53 Creado 4 días Última respuesta 1 hr Top Foreros En Este Tema Vicky17 posts mcelia7 posts RosaNegra246 posts encarnasao6 posts Días en que ha sido popular Dec 1 2020 14 posts Dec 2 2020 11 posts Dec 4 2020 11 posts Dec 5 2020 10 posts Posts Populares Vicky Martes a las 10:02 Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el... Missis Martes a las 10:55 Entro a saludar por aquí   Algunas ya hemos desayunado antes, pero no nos importa repetir.   Menuda movida en mi... neska Martes a las 11:04 Pues yo no repito de la chapa que he escrito solo una preguntita, en vuestros calendarios del año que viene, en enero el día 8 viene... Posted Images         Mensajes JUeGo de PaLabRaS ASoCiaDaS Por rex patxi · Publicado hace 4 minutos marca JUEGO: Encadenar palabras con su imagen Por rex patxi · Publicado hace 5 minutos nescafe   Cambiamos una letra más... Por rex patxi · Publicado hace 9 minutos palmo ,,,,,,,,,,,,,,,salmo PALABRAS ENCADENADAS Por rex patxi · Publicado hace 11 minutos parca ************** Juego de la Rima **************** Por rex patxi · Publicado hace 11 minutos caladero Nuevo Juego para formar palabras Por rex patxi · Publicado hace 13 minutos   Palabras excluyendo una vocal... Por rex patxi · Publicado hace 16 minutos colores Yo pregunto...... tu contestas¡¡¡¡¡ Por rex patxi · Publicado hace 17 minutos el año pasado k nos juntabamos toda la familia si k hacian pero este año solos creo k no hare   has comprado algun dulce de navidad??? juego con imagenes Por rex patxi · Publicado hace 27 minutos 9 modelos de estufas   ^^^QUE FUE LO QUE HICISTE LA ULTIMA VEZ** que...?????????^^ Por rex patxi · Publicado hace 34 minutos ufff lo tengo super caducado estos dias estaba pensando en coger vez para renovarlo   la ultima vez k te diste un kemazo???     Temas no leídos Marcar como leído Foros Cocina Cocina y Thermomix El desayuno de diciembre 2020 Skin Política de Privacidad Contacto COPYRIGHT © 2000-2020 GASTRONOVEDADES SLPowered by Invision Community
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
      palmo ,,,,,,,,,,,,,,,salmo
  • Create New...