Jump to content
anabel_arg

Nuevo Juego para formar palabras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

anabel_arg

Hola chicas esta muy buenos estos juegos que hay por aqui me distraen un monton jajajaa

se me ocurrio abrir otro

es asi

yo pongo una palabra y con las letras de esa palabra hay que armar otro palabra y asi sucesivamente

a ver si se entendio un ejemplo


MURCIELAGO


la palabra que formo con esas letras puede ser:

CIEGO
RUEGO
MIEL
LAGO


SE ENTENDIO?

bueno la palabra es MURCIELAGO A VER QUE SALE DE SUS CABEZAS JAJAJAA

:beso::beso::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ganchita

Re: Nuevo Juego para formar palabras

:frito::frito: a ver que no lo pillo, hay que sacar de murcielago todas las palabras?


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
anabel_arg

Re: Nuevo Juego para formar palabras

jajajaaaa, tenes que formar palabras con letras que esten en la palabra murcielago despues pueden cambiar la palabra y se elige otro palabra ahora pudistes entender :beso::beso::beso::beso::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ganchita

Re: Nuevo Juego para formar palabras

:lol::lol::lol:ahora si

Lago
:up: , es así?


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • encarnasao
      Buenos días. soleado y fresquito. niña ya veras que no es nada el golpe, pero vaya pobre v que las costillas molestan mucho carmina espero que todo le saliera bien a tu maridin araceli a ver si te ven bien lo que te pasa, con lo molesto que son esas cosa y haces bien en no dejarlo y ir a urgencias espe poco a poco se te pasara el ajetreo de la mudanza. estoy un poco malita, garganta y esas cosas, menos mal que he esperado a llegar a mi casa. ayer el cirujano muy bien, de los bultitos de la tripa me puedo olvidar, pero el pecho hay que seguir vigilando que aun quedan, así que en tres meses otra ecografia, ya tengo la fecha.   ishtar si que siempre se pasa una cuando sale fuera, el sef servi es muy peligroso, aunque yo de primero siempre ensalada que preparaba joaquin para los dos, después solo un plato, pero cogía un poquito de todo lo que me gustaba  el que se ha puesto morao desde el desayuno es joaquin jajaja pero  bueno los análisis no eran para eso, eran del hematólogo, a ver si me ha hecho algo el hierro que me inyectaron. mañana tengo resonancia de la cabeza y cuello, esto me lo mando la neuróloga, en fin que no me libro de los médicos, peor no me quejo eh, tengo mucha suerte que me miran enseguida y todo. espero que no estáis malitas ninguna, pasad TODAS un buen día 
    • covaro
      Buenos dias, sol solito, fresco freskito Jefa lo de Vno sera nada, solo el golpe, ya veras. Bsss Araceli cuanto mas te miren mejor, asi daran antes con la gracia k te tiene pachucha Neska ya veras cuando termine todo lo bien k te vas a encontar en la casita nueva, vertigo da, pero pasara pronto Carmina que tal tu chico?   Yo no tengo novedades, asi que voy a ir espabilando para estrujar el dia. El finde me dejan al pelos en un intensivo, se van con toda la familia del nuero de viernes a lunes, el pobre no da la lata, pero hay que sacarlo y ya sabeis como soy..una vez que salgo...me cuesta volver a casa, ja,ja,ja Cajon de bss y achuchones lleeeenoooo
    • fiesta30
    • neska
      Buenos días @Vicky  y todas. Saladito plis, gracias. Día primaveral pero fresco a la mañana. La verdad es que poco tengo que contar, ayer cambiaron el contador de la casa y hoy van a tasarla.  A ver si me dicen algo para la firma del alquiler y voy contratando la mudanza y ya empieza el jaleo...que miedito Pues todo eso por el momento, a ver que te dicen @araceli espero que sea poca cosa. @encarnasao me alegro que hayas descansado, a ver si tengo suerte y entro en el viaje para junio. Bueno, pues muchos besukis a todas    
    • araceli
      Buenos días, espero que la caída de Víctor no sea nada, sino que se acerque N al centro de salud y le echen un vistazo, estará dolorido y no querrá moverse, que tengas un buen martes😘 Hoy tengo que hablar con el digestivo a ver si me  manda un transito intestinal para ver cómo está mi esófago que sigue tontorron, ayer me acerque a la urgencia a que me viera el otorrino y después de revisar todo lo que le concierne a su especialidad me dijo que estaba irritado pero bien pero convenía que el digestivo me adelantase la cita que tengo así que llamaré a ver si me puede recibir y voy quitando cosas. Hoy parece que el día está como ayer luminoso y con calorcito, debería llover un poco pero.. Pasad todas un estupendo día😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Vicky
      Buenos días niñas! Avanzamos la semana y sigue el buen tiempo  Ayer V se dio un buen golpe en el circuito, así que se queda en casa porque le duelen las costillas, si veo que esta tarde no está mejor le llevaré al médico, aunque sabemos que si se ha hecho algo de las costillas, es cuestión de tiempo...  Por lo demás, día de rutina aunque por unos días se ha acabado el circuito   Espero que estéis todas bien y que paséis un feliz martes        
    • CORNELIA
      Me llego Pepa , muchas gracias . Esto que es cada mes ?? 
    • CORNELIA
      Nunca he sabido subir nada , pero si me explicáis ó me dicen como puedo hacerlo , púes con mucho gusto .
    • CORNELIA
      Donde manda Capitán , no manda marinero . 
    • rex patxi
×
×
  • Create New...