Jump to content
anabel_arg

Nuevo Juego para formar palabras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aisen

ASDCEKLJIMZPYOVHBFGQERFLEOMIOLPEASTRUINASCOLIS - - - palios

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

ASDCEKLJIMZPYOVHBFGQERFLEOMIOLPEASTRUINASCOLIS - - Miope..

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi
1 hour ago, Yasmina dijo:

ASDCEKLJIMZPYOVHBFGQERFLEOMIOLPEASTRUINASCOLIS - - ascensor

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

ASDCEKLJIMZPYOVHBFGQERFLEOMIOLPEASTRUINASCOLIS - - - Firmeza

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi
hace 4 horas, Aisen dijo:

ASDCEKLJIMZPYOVHBFGQERFLEOMIOLPEASTRUINASCOLIS - - - huevo

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

ASDCEKLJIMZPYOVHBFGQERFLEOMIOLPEASTRUINASCOLIS - - - Alero

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi
hace 5 horas, Aisen dijo:

ASDCEKLJIMZPYOVHBFGQERFLEOMIOLPEASTRUINASCOLIS - - - ruinas

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

ASDCEKLJIMZPYOVHBFGQERFLEOMIOLPEASTRUINASCOLIS - - Aleta..

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

ASDCEKLJIMZPYOVHBFGQERFLEOMIOLPEASTRUINASCOLIS - - - premio

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi
hace 4 horas, Aisen dijo:

ASDCEKLJIMZPYOVHBFGQERFLEOMIOLPEASTRUINASCOLIS - - - cine

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• neska
      Buenos días  @Vicky y todas. Venga, un último empujoncito, que si lo gordo ya está,  el resto va solo. Aquí he amanecido a las 7 con pasacalles, que llevan sin parar desde entonces, pues hala! que siga la fiesta!!  @covaro esta playa me gusta menos porque fondean los barcos mercantiles cerca, ayer había 12,  es estrechita, y porque la suelen frecuentar personajes "rarunos" pero bueno, no me voy a quejar, porque como dicen mis petrdillas, es un lujo. Hoy nublado, pero caluroso, creo que me toca casa, que quiero dejar comidas hechas para la semana. Voy a estar un tiempo haciendo dieta cetogénica, osea, baja en carbohidratos, a ver que tal me va. La petardilla salió ayer a las 22h desde Madrid a Dubai, dice que en un mega avión de dos pisos, claro, la parte de arriba de luxe, pero ella ha ido muy bien, ha dormido un par de horas. El viaje ha durado 7 horas, ha llegado a las 5 de la madrugada. La escala era de 3 horas, y a las 8 salía rumbo a Melbourne, 13 horas de vuelo, le han dado manta, almohada, calcetines, antifaz, tapones de oídos y cepillo con pasta para los dientes. Esta vez va sola en los 3 asientos, en el otro vuelo dice que iba petado de gente. Ahora dormirá casi hasta su destino, así evita el jet lag. Bueno, pues eso es todo por ahora, en un rato me levantaré y a la cocina de cabeza, quiero hacer pollo a la mostaza, verduras al horno y salmón en papillote con calabacín y queso, a ver que tal. Besukis para todas  
    • covaro
      Buenos dias, seguimos en modo nube, pero mañana anuncian k vuelve lorenzo Jefa si lo peor ya esta, el resto pasito a pasito. la alergia puede ser a cualquier cosa, incluso estres y nervios. No lo dudes y vete al medico YA Araceli como va tu sobrino??   Ayer consegui mis objetivos, bueno vestidos tenia 2 para arrelar y me falta medio, pero es k lo de coser me aburre... Hoy de momento solo hacer 4 cosas de nada, asi k podre relajar. Tengo el cuello k me duele, pero es de cargar el otro dia, asi k ibupro y pa lante Aki vamos de fiesta en fiesta, hoy arranca la semana de la sidra... Cajon de bss y chuchones llenito  
    • Vicky
      Buenos días niñas! Esta semana os dejo el desayuno tb para toda la semana porque no sé cómo iré de tiempo.... Lo más gordo está hecho pero todavía queda mucho.... Lo malo q me ha salido una alergia horrible q no se va con pastillas... Tendré q ir al medico.... Creo q es al polvo espero tener algo de tiempo y os cuento, espero q uesteis todas bien
    • fiesta30
    • encarnasao
      Buenas noches a todas, espero que descanséis y tengáis una estupenda semana
    • encarnasao
      buenas noches araceli  este año me parece que hay mucha gente por todos lados. que descanses 
    • araceli
      Buenas tardes, espero que todas hayáis tenido un domingo estupendo, el mío tranquilo hay fiestas en Cuéllar pero se junta tanta gente que es imposible caminar así que nos hemos quedado en casa tranquilos Qué descanses bien y empecéis la semana con energia😘😘😘😘😘😘😘😘
    • encarnasao
      buenas tardes cova el dia muy agradable, se acaban de ir y hemos ido a acompañarlos al coche y para cuando hemos llegado a casa ya estaba el mediano para recoger las sobras aquí se espera ese cambio para mañana, hoy mucho bochorno madre mia cuantas cosas vas hacer esta tarde, me he cansado de leerte disfruta de la tarde 
    • flori
      Me encanta, Eduardo!!
    • baldo31
      Quiché lorraine recién preparada para cuando llegue mi hijo de trabajar   yo he comido de picoteo: rabas, croquetas de queso y mejillones 😋   un picoteo de ciento en viento no va mal    besitos chic@sssss    
  • Create New...