Jump to content
anabel_arg

Nuevo Juego para formar palabras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aisen

TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - - cañeria

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rex patxi

TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - -blanqueado

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - -  Tizas

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - -arqueros

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - -Queso

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - cañero

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - - Mantel

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi
hace 11 horas, Aisen dijo:

TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - -

piñones

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - - Pintura

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - - flemon

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Maqui
      Gracias por compartirla, es inspiración para multitud de variables y a mí la foto me gusta. 
    • Maqui
      Pues desde que me hice vegana no los he vuelto a hacer pero lo que he aprendido es que la mayoría de las recetas salen ricas sin el pescado o carne. Es decir que se hace igual pero sin bacalao. Yo añado pastilla de caldo concentrado de verduras casero para potenciar el sabor.  no obstante he mirado en Cookidoo y he visto una receta que podría estar bien, adaptándola:   INGREDIENTES:      PREPARACIÓN (que habrá que adaptar):     Tienes la opción de usar garbanzos en conserva, cocerlos primero o, tercera opción ponerlos remojados y que cuezan hasta estar tiernos, en este último caso añadirías las espinacas 20 minutos antes de terminar.    Obviamente no añadas ni Cayena ni pimienta pero sí el comino y el pimentón.   pero repito lo dicho, cocina como siempre pero sin la carne o el pescado.    puedes al final triturar un puñado de garbanzos para engordar el caldo.     
    • Missis
      Buenos días madrugadora   Yo también en plan rápido, como lo escribes tan prontito me dá tiempo de saludaros antes de ir a Yoga (que tengo unas superagujetas... tremendas del día anterior) Como dicen que se quitan haciendo más ejercicio... ya os contaré.   Behbeh... a mí si me cuesta poco despertarme... y con el café, parece que meten caña... es lo primero que necesito, luego ya viene al cabo de un rato mi cara por agua. Hoy viene mi niña a comer y como tengo varias comidas por la nevera... tendré que decidir el segungo, siempre le apetece más pescado..así que lo decidiré luego.   No creo que se quede mucho pero nos vemos poco... esa sensación tengo yo   Ayer hice una receta de bizcocho de zanahoria que ví en directo al paladar... pero con muy poco azúcar, probé una esquinita y me dá que hasta demasiado poco A todo el mundo le ha dado por hacer postres "sanos" y en algún momento me dá que nos pasamos de rosca Te cuesta hacerlo y creo que es importante encontrar un equilibrio... un dulce es un dulce   No puedo entreternerme más... hoy me toca el pelo y entre mascarillas secar y planchar  
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Jueves, hoy si acierto    Tengo el día movidito, ya que he madrugado voy pronto a la ofi pero saldré pronto  tengo gine, quiero ir a llevar los resultados de los análisis a la de cabecera, comprar e ir a baile a las 7 Espero que paséis un día estupendo  yo me pongo en marcha              Feliz miércoles para tod@s! 
    • araceli
      En casa el de las limonadas es Emilio en verano las hace mucho pero yo no debo tomar cítricos así que no lo he probado
    • araceli
      La vi ayer y no puse nada.pero a mí tampoco me deja ver las fotos en el móvil , no se si en el portátil se verán mejor
    • araceli
      Está ensalada la cenamos muchas noches en casa, echamos de todo lo que hay por la nevera: Por persona: *Un tomate en rama *Un huevo cocido *Medio aguacate si es grande y si es pequeño , uno. *un diente de ajo negro *Un quesito de Burgos arias *5 aceitunas *Maíz. *Brotes tiernos *Frutos secos y semillas aliñado con aceite vinagre y sal. Las proteínas las voy cambiando, pollo, atún, huevo,queso y algunas frutas como naranja o manzana, la foto no le hace justicia porque cuando lo he pensado ya me había comido la mitad    
    • araceli
      Que alegría ver tanta gente amiga por el desayuno y por el foro. Hoy he tenido un día animado, quedé con una amiga que se jubiló hace cinco años  para comer pero me comentó algo de que a las 11terminaba y pensé que habíamos quedado a las 11despues de llevar unos 10minutos esperando la he llamado donde estas? Y me dice Ara que hemos quedado a la una me he quedado en shock no sabía qué hacer en ese tiempo así que me he metido en una cafetería luego me he dado una vuelta a la msnzana y a la una menos diez nos hemos encontrado y a comer, a las tres al coro hasta las seis. Ayer pilates y a continuacion aquayin hoy con unas agujetas horribles. Mañana conocer Madrid, comer con un grupo de compañeras bueno esto es un sinvivir  de comidas o cenas y reuniones así que os veré a salto de mata Pasad buena noche😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • chyty
    • chyty
      Me sale el nombre de la receta y un montón de dibujos que  pone Tinypic
  • Create New...