Jump to content

Nuevo Juego para formar palabras

Puntuar este tema:

anabel_arg

Recommended Posts

Yasmina

EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - - Misterio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

2225

• Yasmina

2018

• rex patxi

1686

• quela

982

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¿Cambiamos?   CARPATELOCRUMASTRIFORMIOLUMBRECAZUIPURLUMIONAEROPLENTEÑOSURMAHERBURO - - - Matriz

Re: Nuevo Juego para formar palabras solera

CARPATELOCRUMASTRIFORMIOLUMBRECAZUIPURLUMIONAEROPLENTEÑOSURMAHERBURO - - - Rubias pero no todas son tontas ehh

Yasmina

EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - Plantas.

Enlace al post
Yasmina

EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - -Manzana.

Enlace al post
Guaxa

EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA----casamentera

Enlace al post
Yasmina

EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - Moras.

Enlace al post

• Araceli
      Espero que me entendáis porque no sé qué le pasa hoy a este teclado que falla más que una escopeta de feria, besitos para todas , Encarna el taller muy bueno como todos pero este lo aprovecharé mas
    • Araceli
      Buenas tardes , hoy el día entre nubes claros y chulas os .  Cova al final pudimos poner la de inducción teka  solo tiene un modelo de inducción de bordes redondeados pero en el corteingles enseguida nos la buscaron y por suerte  las dos ollas me valen  los cazos también y las sartenes así que fenomenal lo único las cazuelas  pero como somos dos y las perfect son una grande y otra más pequeña pues me voy a quitar las cazuelas  y ,ganar sitio .  Hoy he quedado con mi hija para ir a  comprar telas que se ha apuntado a curso de costura y están haciendo patrones hemos cargado con  el paraguas y  nos ha hecho un sol de justicia que hemos salido escampando, hemos encontrado telas chulas y yo he picado aunque no sé qué voy a hacer pero bueno ahí están.   Vicky no se lo que es un rodillo , imagino que para hacer ejercicio, a ver si hace bueno y os podes ir al circuito algún rato   Carmina  mira ese cansancio no es normal  aunq eres muy inquieta y no paras y eso se va notando, habrás disfrutado con tus hijos aunque haya sido  un ratito, aquí siempre nos dan las carrilleras limpias sin hueso pero en algún restaurante que las he pedido me las han puesto con hueso y me ha extrañado  yo siempre se las compro a mi carnicero de siempre o en él ahorramás que es un super que creo que solo está en Madrid  Y siempre sin hueso   Cova que tal lo lleva tu tía , has conseguido  que la vacunen ? imagino que no te habrán puesto muchas pegas y sino la compras y que se la ponga tu cuñada   Celia cuando en la casa empiezan a romperse cosas van rodando una a una llevamos trece años en esta casa y creo que solo queda del Principio el frigorífico, el resto ya lo hemos cambiado pero bueno que podamos cambiar muchas veces que también tienen que vivir, me alegra que tu p aunque sea poco a poco vaya mejorando   neska  sigue mientras puedas hacer ejercicio  que es muy importante y te viene muy bien, ya no queda nada  para  la jubilación    Encarna me alegro que por lo menos se pueda quitar en casa el  collarín eso le animará un montón porque mira que es antipatico de llevar. Y Yas mejor que no le hayan quitado todos y así se cierra mejor la herida, está trabajado en el  colegio? Bueno ahora estará de baja pero al final contaron con ella?, cuidaos mucho que por ahí está a sus anchas el bicho Charo yo llevo vacunándome más de 40 años , antes siempre cogía gripes y resfriados todo el invierno tres o cuatro caían y el médico me dijo que me vacunase y la verdad es que gripe no he vuelto a tener y resfriados muy leves  Un par de días con motos ya está , siempre he procurado ponérmelas los primeros días de la campaña porque nos las ponían en el hospital y este año en el centro de salud me han citado para la semana próxima pero para mi es muy importante la vacuna,ahora también soy de riesgo desde hace 26 años y personal sanitario así que me la pongo Si o si. Espero que estés bien, que hace unos días que no te veo.   acordaos que mañana se cambia la hora, a ver si algún año la dejan tranquilita ya  Bueno niñas descansad estos días y cuidaos , que el virus    
    • Yasmina
    • Yasmina
      Nueces con pan,que ricas estan..
    • Yasmina
  • Create New...