Jump to content

Se puede comer este pan en todas las comidas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Navegando por la red he ido a parar a un foro donde hay un montón de recetas aptas para el método Monty.
He encontrado estas dos, os dejo los enlaces, en verdad el pan "guasa" será de IG<35??? Alguien ha probado esta receta? Está buena de sabor?
Y con el pansol, pues más de lo mismo, se podrían comer ambos los dos en cualquier momento,entonces?
Gracias :beso:http://mujeresdeverdad.mforos.com/1332225/6398607-pan-guasa-24-fibra/

http://mujeresdeverdad.mforos.com/1332225/6327760-pansol/?marcar=pansol

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Se puede comer este pan en todas las comidas???

Pues Merche, tal y como explican es esos post que nos has enlazado sí que son aptos para todo hora. Igual que los wasa fibre. No sé cómo harán para calcular el IG, pero no me cabe duda de que hay muchas expertas en ese foro, entre ellas la creadora del famoso Avenanur.
:up:

Enlace al post

Qué alegría me ha dado volver a ver a mis antiguas compis!!!! :)

Ese foro lo abrieron las y los más expertos en monti de la red con las que yo aprendí, así que si está en mujeresdeverdad es bueno :up:

Enlace al post

hola mer , ese pan tal como te dice pitu y escubi es de confianza para comerlo a todas horas pero......ten encuanta algunas de las cosas negativas del salvado ,suele inchar y tambien hace que no absorvamos el calcio ,pero vamos que te puedes dar el lujo de algun bocata y eso ya es un gustazo :D

Enlace al post

pituuuuuuuuuuuu!! que ando son ordenador desde hace casi dos meses y se lo pillo a mi costi de vez en cuando pero no me da para todo ,entre el blog y demas cosas me falta el tiempo ,pc compartido por ahora :(

Enlace al post

Ayyy gracias Carmela por la advertencia del tema calcio.
Pero bueno... ocasionalmente... además n se si me gustará... ya he comprado todos los ingredientes a excepción del dichosos gluten que no veáis la de trabajo que me ha dado, al final lo he tendio que encargar en un herbolario, por que sino... inmposible.!!!
:beso:

Edito:
Cual está más rico de los dos??
Saben a "alpiste"?? :nodigona:
Tenía pensado hacer bollitos enanos, pulguitas, alguien ha probado a hacerlos??

Enlace al post

mer a mi personalmente me gusta mas el avenanur ,con salvado de avena ,no el de trigo que me sabe muy amargo ,el pansol de mi querida amiga tambien ,al llevar germen tiene un sabor muy especial y no a tosdo el mundo le gusta .
en cuanto a si sabe a alpiste ,jeje casi todo lo que comemos las montiñeras sabe a alpiste :lol::lol:
es broma ,es cuatioon de gustos y de que ter apetezca mucho un bocata o una pizza.... to he terminado haciendo la mityad de los ingredientes porque mi marido es incapaz de comerlo ,sin embargo a mi me parece deilcioso un bocadillo de avenanur con sus tiritas de pollo y lechuga ,mas unas rodajitas de tomateeeeee aINNNSS que ya se que voy a cenarrr :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...