Jump to content

necesito animo no bajo mucho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola compañeras , es la priemra vez que estoy en un foro como este tengo sobrepeso peso 85 y llevo 3 semanas para solo bajar 2 kilos ,mido 1,62 siempre he bajado y subido muy rapido en 7 meses he cogido 18 kilos , tengo bien los analisis , ahora he empezado la dieta de los puntos y cada vez que me peso no se mueve mucho.
os dire lo que como a ver si mas o menos lo estoy haciendo bien pues creo que no lo hago bien.
Casi cada dia -dia si dia no- hago 40 min de andar rapido en la cinta de andar , bebo agua casi 2 litros, y tendria que comer 22 puntos por mi peso ,
desayuno: dos tostadas integrales con fhiladelfia y mermelada+un baso de leche desnatada cd de colacao .
media mañana : fruta o cafe con leche
comida: una receta del foro( carne guisada) son 5 puntos

media tarde un yogurt o fruta (manzanas)
cena :hoy un filete de ternera +un tomate con ct de aceite y vinagre , nada mas
Hay veces que hago 19 punt, otras veces no llego y solo una he echo 22 justos , tambien al andar en la cinta me resto 3 puntitos .

si me podeis decir que hago mal me gustaria
pues ademas me estoy desanimando y mas cada vez que veo la bascula que no se mueve y con lo que estoy haciendo mas.
un besazo a todas las del foro.sandra
20 febrero....87,5
01de marzo 85.5
07 de marzo.85,5
en diez dias casi no he bajado . estoy muy deprimida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: necesito animo no bajo mucho

¿Estás cumpliendo con todos los puntos que te tocan? cuando comes menos de los que tocan pierdes menos que si comieras el número que te corresponde... Si un día sólo comes 19 y te tocan 22, los otros 3 los tienes que gastar en la misma semana, no puedes pasar de ellos...

Enlace al post

Según los médicos las bajadas han de ir muy despacio.
Yo empezé en enero y como ves en mi regleta algo he bajado.
Voy muy desaspacio pero es mas saludable, lo que hay que tener es paciencia y con esta dieta, según compañeras que ya llevan bastante tiempo, esto no es de hoy para mañana, esto es aprender a comer y además no tiene el efecto rebote de otras dietas.

Mentalizate de que para perder todo lo que te sobra, como a mi no vamos a estas 4 meses y ya está. Yo me he mentalizado para saber que tengo que estar así alomejor toda la vida, para mantenerme, pero para bajar los 25 kg me se sobran, tengo pensados un año y pico.

Asi que cambia el chip, haz bien la dieta y busca ayuda aqui como hacemos todas. Para mi desde Enero esta es mi página de cabecera y me esta sirviendo de mucho haberme apuntado al reto y rendir cuentas todas las semanas a todas las demás.

Animo, poco a poco lo conseguiremos

Enlace al post

Y también hay que pensar otra cosa. Con esta bajas más despacito, pero te puedes comer unos macarrones con tomate... Si hubiera que pasarse todo el día a base de verdura y pescado hervido, sería más rápido, pero cuántas de nosotras lo habríamos dejado al segundo día?

Enlace al post

Para mi esta es la dieta ideal, con bien dices Catim, yo seria de las primeras en dejar la dieta. A mi primero el aburrimiento de comer todo a la plancha y verdura me habría matado. Y segundo y mas importante, basta que me prohiban algo para que me entre una ansiedad tremenda por comerlo.

Un vez estuve a dieta y me quitaron los hidratos de carbono. Fue quitarmelos y no desear otra cosa que comer macarrones. :cry:

Con esta dieta me voy compensando lo que me paso un día con otro, voy intentado hacer deporte para ahorrar bp y poder comermelos y hace falta, me incentivo a rellenar las casillas de verdura y fruta. Y busco en el foro muchas recetas que de otro modo no haria.

Para mi esta es la mejor si no te vuelves loca con los puntos como me pasaba a mi al principio. :lol:

Enlace al post

Pues te digo lo mismo que las compañeras...esta no es una dieta para bajar rápido, es a largo plazo, pero piensa que es mucho menos prohibitiva que la mayoría de dietas.Si vas a las reuniones, habrás visto que hay gente que ha perdido muchos kilos, pero en bastante tiempo...además, si se sigue bien el método, mantenimiento incluido, esos kilos no se recuperan, que es lo importante.
Sí te digo que no conviene tomar menos ptos de los que te corresponden, en eso siempre se insiste mucho, y he comprobado que es cierto.Si un día te dejas, por ej, 3 ptos, tienes que consumirlos en la semana:Sé que es fácil pensar que, comiendo menos, adelgazamos más, pero no es cierto, hay que hacerlo bien.También controla lo del agua, las 5 raciones d fruta y verdura, los lácteos....en fin, repasa los "mandamientos" y verás como, aunque sea despacio, vas bajando´, pero no te lo tomes como una carrera, sino como un camino paso a paso. :up:

Enlace al post

Hay varios factores que podemos tener en cuenta a la hora de bajar de peso con esta dieta:

1. Si tu alimentación previa a la dieta era errática, es decir, a horas distintas cada día, con altibajos, desorganizada y poco sana, es posible que tu cuerpo necesite un par de semanas para adaptarse a esta nueva forma de alimentación. Es relativamente frecuente coger algo de peso en la primera o segunda semana con los puntos.

2. Si los puntos que te corresponden son 22, deberías ingerirlos todos. Si no llegas, come algo más calórico (leche entera en lugar de desnatada, por ejemplo) pero es importante comer todos tus puntos. De lo contrario, tu cuerpo interpreta que le estás haciendo pasar hambre y entra en modo ahorro: no suelta ni un gramo por lo que pueda pasar. Además, si haces ejercicio, gastas todavía más energía, por lo que es todavía más importante que comas los puntos que te corresponden.

3. Los puntos de ejercicio no se restan. Más bien al revés, se suman a tu global de puntos. Estos, sin embargo, no es recomendable comérselos, ya que el ejercicio ayuda a empujar la bajada.

4. Es importante que cumplas todas las pautas de la dieta, cosa que creo que haces correctamente. Además, si quieres estar segura al cien por cien, ponnos tus menús (todo lo que llevan tus recetas, con las cantidades) y revisaremos contigo las puntuaciones.

Date un tiempo, la dieta es maravillosa, verás que en seguida tu cuerpo coge el ritmo!

Enlace al post

hola
mira yo llevo dos semanas y llevo perdidos 1,4 y estoy muy contenta por que antes con dietas de plancha y verdura perdia lo mismo y tenia mas ansiedad. Solo de pensar que me puedo comer unos macarrones sin pensar luego en que me he pasado para mi es un lujo. y el simple echo de que no tienes limitaciones a la hora de la comida a mi me relaja. el poder tomarte una onza de chocolate despues de comer y adelgazar para mi es un lujo.
Animate mujer y :porfavor: no tires la toalla tan pronto que aqui estamos todas para ayudarte en los momento bajos.

Enlace al post

Hola chicas:
muchas gracias por vuestras respuestas , me dan mucho animo , la verdad es que si he echo mal las cosas durante tres años que he estado trabajando me he pasado desde las 9 de la mañana con un cafe y hasta las 5 de la tarde sin comer nada , he bajado 1 kilo por mes y yo tan feliz, pero asi que he dejado de trabajar me he quedado en casa y ademas tomando depresivos , me he mudado de domicilio mejor de provincia Madrid-Burgos, como veis no conozco a nadie asi que me he metido en casa durante 7 meses y he cogido 18 kil. es una barbaridad.
Ahora quiero hacer las cosas bien , y ya he tenido la dieta de los puntos y consegui bajar 20 kilos hace 4 años.
Lo que pasa es que ahora en Burgos no hay reuniones o yo creo que no , y por eso me da miedo pues estoy sola y perder el animo a seguir.
Los puntos estoy comiendo siempre 19 puntos, me da miedo pasarme o no contar bien mis puntos por eso siempre pongo de mas. aparte estoy haciendo 30mn andar en la cinta .La verdad es que no me quedo con hambre por eso me parece que si como los 22 puntos si con 19 estoy genial con 22 me parece que no encaja en que estar saciado no es a adelgazar(no se si me entendeis).
Lo que si es cierto es que en este foro me encuentro genial ,de verdad me dais mucho animo . UN besazo para todas y gracias otra vez.
[/color]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...