Jump to content

Consejos para novat@s y/o estancad@s

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: Consejos para novat@s y/o estancad@s

Maribel!!!!!!!!!!!!!!!!!!, vaya sofrito, vaya comidita...ainnsssssssss :plas::plas:

me has dado un consejo bueno bueno. :up:

oye, sabrias deirme si puedo hacerme un par de pitas rellenas de pollo y verduritas a la plancha?? es que el sabado salimos de rutilla con la motito, y todos llevaran bocadillos para comer y para cenar. Mi duda es si puedo mezclar con la pita, el pollo y las verduras, y si es mucho sacrilegio, hacerlo dos veces en un mismo dia.... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

5

• vespa79

5

• maribelrivera

4

• Pik

4

Top Foreros En Este Tema

hacerla puedes hacerla, es totalmente apta, pero lo que no puedes hacer es repetirla dos veces en el mismo dia....vais a estar todo el dia fuera?

no se, como alternativas se me ocurre que lleves un tupper con algo apto, una ensaladita con proteina, algo asi...o huevos duros, fruta, embutido apto loncheado, pan wasa....si tuvieras avenanur si podrias hacerte otro sandwich, ese pan es apto siempre....yo puse otra receta de un pan de harina de almendra que tb era apto siempre, y era mas o menos como el pan de molde (si la necesitas anda por el foro, o en el blog)...en fin, eso es lo que se me ocurre :duda:

Enlace al post

gracias guapa!!
necesitaba saber si dos era imposible, para tirar de taperillos, ademas, todo esto se me junta con que no tengo horno...ya ves tu, las recien independizadas... que no podemos hacerlo todo a la vez!!! asi que lo de hacerme un pan apto... no va poder ser :cry::cry::cry:

wasa si que tengo, pero cuantas de wasa podria llevarme para cenar si me tomo la pita para comer? 2, 3 , 4... jijiji... es que aunque no es un manjar...puede pasar!! ainsss... con que poco me conformo leche!! :D:D

pitu me dijo que no abusara del wasa, y yo: a mandar!!! pero en casos asi... cuantas me llevo!!

bueno, y añado eso a que estoy en fase I y que me keda un monton para llegar a darme lujitos... :cry::cry: ay que agobio en un momento!!!

gracias reina, por adelantado... :)

Enlace al post

gracias guapa!!
necesitaba saber si dos era imposible, para tirar de taperillos, ademas, todo esto se me junta con que no tengo horno...ya ves tu, las recien independizadas... que no podemos hacerlo todo a la vez!!! asi que lo de hacerme un pan apto... no va poder ser :cry::cry::cry:

wasa si que tengo, pero cuantas de wasa podria llevarme para cenar si me tomo la pita para comer? 2, 3 , 4... jijiji... es que aunque no es un manjar...puede pasar!! ainsss... con que poco me conformo leche!! :D:D

pitu me dijo que no abusara del wasa, y yo: a mandar!!! pero en casos asi... cuantas me llevo!!

bueno, y añado eso a que estoy en fase I y que me keda un monton para llegar a darme lujitos... :cry::cry: ay que agobio en un momento!!!

gracias reina, por adelantado... :)

pues chica, sinceramente,si no lo haces habitualmente,yo creo que te puedes permitir ese lujillo por un dia (madre mia, estoy diciendo que los wasa son un lujo...debo estar mal :lol::lol::lol: )...llevate los que quieras (el paquete entero no, eh....)...pero yo alternaria con fruta u otras cosas, que haya variedad... :up:
Enlace al post
  • 1 año después...
  • 1 mes después...

vale, aquí está de nuevo el post de las estancadas ;-D

después de leer de nuevo los consejos de Pitu, a partir de mañana haré los siguientes cambios:

- no más 2º café con leche a media mañana, lo cambiaré por "nada" o por un té verde
- no más merienda de frutos secos los martes y jueves, probaré con una manzana (que es la única fruta buena buena). No sé muy bien qué merendar estos dos días que como a las 13h30 y ceno a las 23h...
- no tomaré compota de manzana de postre en las cenas (aunque es aptísima, pero bueno)
- reduciré las grasas saturadas de las comidas: no más queso de cabra fundido en las ensaladas, no más chorizo en las lentejas

ayyyy.... que esto empieza a parecerse a un "régimen" y eso no me gusta nada... buaaaaa

Enlace al post

vale, aquí está de nuevo el post de las estancadas ;-D

después de leer de nuevo los consejos de Pitu, a partir de mañana haré los siguientes cambios:

- no más 2º café con leche a media mañana, lo cambiaré por "nada" o por un té verde
- no más merienda de frutos secos los martes y jueves, probaré con una manzana (que es la única fruta buena buena). No sé muy bien qué merendar estos dos días que como a las 13h30 y ceno a las 23h...
- no tomaré compota de manzana de postre en las cenas (aunque es aptísima, pero bueno)
- reduciré las grasas saturadas de las comidas: no más queso de cabra fundido en las ensaladas, no más chorizo en las lentejas

ayyyy.... que esto empieza a parecerse a un "régimen" y eso no me gusta nada... buaaaaa

:o No te agobieeees tanto... No hagas estas cosas (al menós aún), si comes los menús que posteas, deja que vayan actuando... si dejas de comer proteína no adelgazarás y las grasas a mediodía son necesarias, por mucha grasa que tengamos en sangre si el IG es bajo salen como han entrado, pero activan los procesos para adelgazar, los frutos secos para tentepié son más beneficiosos incluso que la fruta fresca en el método evita el cacahuete y favorece almendras y nueces o macadamias, la fruta fresca puedes comprobar si te estanca.
Enlace al post

:o No te agobieeees tanto... No hagas estas cosas (al menós aún)' date=' si comes los menús que posteas, deja que vayan actuando... si dejas de comer proteína no adelgazarás y las grasas a mediodía son necesarias, por mucha grasa que tengamos en sangre si el IG es bajo salen como han entrado, pero activan los procesos para adelgazar, los frutos secos para tentepié son más beneficiosos incluso que la fruta fresca en el método evita el cacahuete y favorece almendras y nueces o macadamias, la fruta fresca puedes comprobar si te estanca.[/quote']

sí que como los menús que posteo, no hago nada de trampas!
cuando meriendo frutos secos son siempre almendras crudas, jamás cacahuete y no tomo nunca fruta fresca (no me gusta demasiado y como toma mucha verdura).
ains, es que no me esperaba engordar, la verdad. Pero aquí sigo, a ver.

Enlace al post

sí que como los menús que posteo, no hago nada de trampas!
cuando meriendo frutos secos son siempre almendras crudas, jamás cacahuete y no tomo nunca fruta fresca (no me gusta demasiado y como toma mucha verdura).
ains, es que no me esperaba engordar, la verdad. Pero aquí sigo, a ver.
¡¡¡¡Hayyyyyy... pobrecita, ni niña!!!!!
Se que lo que te ha pasado sienta como un tiro, pero bueno, no hay que quedarse con ello y debes mirar hacia adelante con firmeza y sin prisas.
Un besazo fuerte guapa.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...