Jump to content

OT. Tenéis algun afición ??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me refiero a si hay algo que os gusta hacer cuándo estáis en casa, o para pasar el rato, cosas de manualidades ...

es que me estoy buscando una afición, algo que me llene un poco las tardes qeu no tengo nada que hacer, que siempre acabo viendo la tv y raras veces leyendo, por eso si tuviese alguna que realmente me llenase ... igual me entretenía de otra manera; pero como soy tan poco ingeniosa, no se me ocurre nada :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. Tenéis algun afición ??

A mí es que me encanta la lectura así que en cuanto tengo una tarde libre me pongo cómoda, me preparo una infusión y a leer un ratito.
Aunque a veces también me da por cocinar, hago algún plato un poco más elaborado que de costumbre. Pero esto no sucede muy a menudo porque luego me da una pereza horrible recoger la cocina :dientes:
Si estoy aburrida, o si no me apetece hacer ninguna de las cosas que he dicho, juego con mis gatitas al escondite o a perseguirnos por casa.. 8)

A veces he pensado en empezar con alguna afición, como dices tú Todalavidaadieta aunque al final lo voy dejando pasar... me encantaría hacer mi propia bisutería, por ejemplo, creo que es algo entretenido y que además puedes "lucir" por decirlo de alguna manera. O algún puzzle, o hacer punto, alguna manualidad... No sé.

Edito: ¿Tienes plantitas en casa? Quizás las macetitas serían una buena opción. A mi marido le encantan, dice que le relaja...

Enlace al post

a mi me encanta hacer puzzles,me puedo pasar horas y horas con el puzzle, tambien me gusta dedicar la tarde un poco a mis cosas personales; que si depilacion de cejas,pintarme las uñas,muchas veces si estoy muy aburrida,pongo en practica un curso que hice de automaquillaje y me pongo a practicar con nuevas sombras o pensando en lo que me voy a poner; y por supuesto la reposteria me encanta, aunque no hago mucho,porque luego hay que comerselo.

Enlace al post

Bueno mi aficion mayor no es para practicarla en casa aunque ahora con el embarazo la practico poco no, mas bien nada :cry::cry::cry: a mi marido y a mi nos encanta bailar salsa y aunque ya sabemos,seguiamos yendo a clases para reciclarnos y movernos un poquillo que nunca viene mal, me podia pasar horas bailando!!

Ahora quiero empezar con la costura a ver que tal se me da pq me gustaria hacerle cosillas a nora :nodigona::nodigona:

En el foro de manualidades igual te pueden orientar mejor que nosotras no?? :)

Enlace al post

Pues ami me gusta hacer toda clase de cosas con las manos, pero como no tengo tiempo al final acabo dejándolo...asi que soy aprendiz de muchas cosas y maestra en nada...lo último ha sido el patchwork , que me encanta pero que he tenido que dejar porque no podía compatibilizarlo con la vida que llevo...pero es supervicioso...y se pueden hacer tantas cosas tan alucinantes.... en fin.... Toda, si se te da bien coser y sino también...para que nos vamos a engañar...con esto se te pasan las horas volandoooooooooooooooooooooooo y encima haces unas colchas y unos cojines y un montón de cosas superchulas...

Enlace al post

Yo en casa tengo dos hobbies principales, leer y hacer punto de cruz

El punto de cruz me ha enganchado y aunque alguna amiga mia me dice que son cosas de gente ya mayor a mi me entretiene bastante (que no tranquiliza) y me gusta tener algo terminado, aunque lo que hago lo hago porque quiero.

Tengo una tarea pendiente para un bebe que nacio de un amigo, como es por obligación llevo ya con el dos años, así que cuando acabe será para el siguiente que tengan

Enlace al post

Pues a mi me encata leer, pero suelo hacerlo por las noches, una vez que estoy en la cama, antes de dormir. Cuando estoy en casa siempre tengo que buscar tiempo para ver series de tv (todas las que veo son americanas y las veo en ingles, según salen en eeuu) y tambien me gusta mucho los videojuegos, no solo jugar, tambien estoy haciendo cursos de informática de "diseño de videojuegos" y ahora estoy con el diseño de páginas web, aprendiendo tambien... que le voy a hacer, soy una friky de los ordenadores... Otra cosa que hago es estudiar ingles, tambien me gusta y entre las series y lo que yo estudio....

Enlace al post

yo hace años que hago cuadros de punto de cruz, este es el ultimo que terminé y se lo regalé a mi suegra
lo que pasa que tampoco tengo mucho tiempo y me puedo tirar un par de años para un cuadro aunque ahora creo uqe estoy hciendo 6 a la vez :nodigona: y asi claro, no termino ninguno :nodigona:edb9ee270657ac3c0428c871a3d97a67o.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...