Jump to content

crema de endibias y queso curado

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

sany0986.jpg

4 endibias
una cuña de queso curado (la cantidad según os guste el sabor a queso)
un brick de leche evaporada 9% materia grasa

Se pone a hervir todo junto, troceado. No se le agrega sal porque el queso curado ya tiene mucho sabor,y sería excesivo. Cuando esté cocinado se pasa por el robot de cocina hasta obtener la consistencia adecuada. (Si teneis Thermomix, ya sabeis, las cremas en estas máquinas salen fantásticas).
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: crema de endibias y queso curado

Pues cogiendo esta idea de maribel, le añadi un taquin de queso curao( que estaba como una piedra) a mi pure de verduras y estaba muy rico.
¿entonces mi pure cuenta como cena grasa?Yo creo que no, no? Me sigo haciendo un poco de lio, la verdad.
Lo hice de verduras y un chorrin de aceite(muy poquito)+este queso curao....¿?
:dientes:

Enlace al post

Re: crema de endibias y queso curado

Pues cogiendo esta idea de maribel, le añadi un taquin de queso curao( que estaba como una piedra) a mi pure de verduras y estaba muy rico.
¿entonces mi pure cuenta como cena grasa?Yo creo que no, no? Me sigo haciendo un poco de lio, la verdad.
Lo hice de verduras y un chorrin de aceite(muy poquito)+este queso curao....¿?
:dientes:

Si te cuenta como grasa, guapa :wink:

Mcor, nos hemos cruzado por los pasillos :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...