Jump to content

Qué hago con 3 plátanos maduros?

Puntuar este tema:


coquisport

Recommended Posts


Re: Qué hago con 3 plátanos maduros?

Coge un trozo de helado de nata (en su defecto, puedes congelar un yogur natural y hace el apaño) y pon en la Thermomix o turmix el plátano, el helado de nata, y azúcar. Dale caña y sale un batido... para chuparse los dedos! Y si tienes cacao en polvo para añadir, pon dos cucharitas, mis sobrinos se los meten doblaos!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué hago con 3 plátanos maduros?

Te pongo esta receta de Atina:

Bizcocho de platano (no adaptado a th)

G4385e359a1d5e.jpgIntroducción:
Mientras mas maduros los platanos, mejor. Yo hago el bizcocho cuando tengo platanos
negros que se van a tirar.

Ingredientes:
3 platanos
225 grs. de azucar molida
100 grs.de margarina
225 grs. de harina de reposteria
Cucharadita y media de bicarbonato
1 cucharadita de levadura
2 cucharaditas de vainilla azucarada
100 ml. de leche
2 huevos.
Instrucciones:
* Batir azucar y margarina hasta ponerlo muy esponjoso.
* Machacar los platanos con un tenedor y mezclarlo con la masa.
* En un bol aparte se mezcla la harina, el bicarbonato, la levadura y la vainilla y tambien se añade a la masa y se mezcla muy bien.
* Incorporar la leche y mover hasta que este todo muy bien mezclado.
* Batiendo suavemente se le va echando los huevos de uno en uno.

Echar en un molde engrasado y enharinado. Al horno, previamente calentado a 175º, unos 45 minutos.



Fuente:

Autor: Atina
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué hago con 3 plátanos maduros?

Muchas gracias a las 2!!!! :beso:

Creo que haré el bizcocho de Morguix, porque siempre me gusta tener bizcocho y ahora no tengo... además, tengo justo 3 plátanos!!!!

Muchas gracias guapa, cuando lo haga te cuetno ha salido :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué hago con 3 plátanos maduros?

yo , hice este a ver que te parece... :nodigona::beso::beso:Bizcocho de platano , chocolate y nueces

G498882fabe3ca.jpgIngredientes:
200g de azucar
250g de platano maduro
3 huevos
100ml de leche
100ml de aceite
250g de harina
1 sobre de levadura
50g de cacao
200g de nueces

Instrucciones:
Precalentamos el horno a 180º.Mezclamos por este orden, el azucar con el platano chafado, los huevos, la leche, el aceite, la harina, el cacao, la levadura y la mitad de las nueces.Horneamos durante 30 minutos y adornamos con azucar glass y las nueces restantes.

Fuente: Revista de cocina

Autor: capisi


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué hago con 3 plátanos maduros?

Capisi, qué me va a parecer....tremendo!!!!!! :plas: Es una especie de brownie con platano, no?
Este también le probaré, pero cuando vaya a reunión familiar o algo así, que suele triunfar el chocolate!!!!
Este vez probaré el de Atina, que creo que para desayunar me gustará más.

Muchas, muchas gracias a todas :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...