Jump to content

ayuda legumbres

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos!!

He estado Monty-renegada un monton de meses y ahora quiero retomerlo en serio pero tengo un par de problemillas. Uno, con que cocio las legumbres? a mi es que solo se me ocurren con sus patatitas y sus zanahorias. La otra, si alguien que esta delgado hace monty, que pasa? ya se que segun los libros monty no pasa nada de nada pero mi marido esta super delgado ( es asi por naturaleza) y si hace monty tenemos duda de que pasara. Gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda legumbres

Hola guapa, me alegro mucho de verte de nuevo!!! Qué tal tu boda??? Espero que todo saliera genial.
Con respecto a las legumbres, bueeeeeno pues puedes ponerlas por ej:
Lentejas: con pimiento rojo, verde, espinacas, cebolla, puerro...... y si quieres le puedes poner un choricito o sobrasada (que están de muerte) y con manzana asada o a la plancha y curry están de vicio. Por supuesto también en ensalada.
Garbanzos: pues con col, judías verdes, espinacas, acelgas, pimiento.....y en ensalada son una delicia, yo hago una con cebolleta, pimiento rojo y verde y atún que me encanta. Un poquito de comino y la aliñas con su aceitito y vinagre y sal o salsa de soja y hale, a disfrutar. Por supuesto que puedes hacer un cocidito con su carne y su chori.
Judías blancas, alubias o habichuelas: pues con pimientos, puerros, acelgas, espinacas.....si quieres con almejas están que te mueres, y por supuesto una fabadita en condiciones. También puedes hacer chile con carne con judías pintas.

No pasa nada porque una persona delgada haga Monty, se mantendrá en su peso, además podrá hacer una fase II que no sea tan restrictiva y permitirse licencias. Monty le va a garantizar una buena alimentación y mantener unos niveles saludables de colesterol, triglicéridos, glucosa en sangre, etc. Yo conozco delgados que hacen Monty y no se consumen hasta desaparecer.... :dientes:
Un beso, guapa, me alegro mucho de volver a verte por aquí.
:beso:

Enlace al post

Isagogue... rebienvenida... y con marido 8) (me acordé mucho de tí)...
Pues las patatitas y zanahorias como que no... pero las legumbres aceptan mucha verdurita... yo cuando hago garbanzos los cuezo con puerro y cebolla (además de chorizo y panceta, ainssss) y además los preparo con espinacas (aunque no las cuezo con ellos) o acompañados de repollo o grelos o alguna otra verdurita cocida... y las lentejas las preparocon cebolla, pimiento verde y pimiento rojo, pero vamos, que puedes ecahr lo que tu imaginación te permita (menos patatas y zanahorias
:) )
En cuanto a lo del delgado... supongo que es cuestión de que haga una fase dos (que es la de mantenimiento) en vez de una fase 1... y yo,que llevo unos meses en la fase dos, no sé cómo se hace
:lol::lol::lol::lol: yo como más fruta cuando me apetece y tengo menos en cuenta lo de las cenas grasas y cosas así (además de hacer unas pedazo desviaciones de bocata de queso manchego cunado me apetece... :nodigona: )
Así que,como soy mala cocinera y además no meentero de la fase dos, lo que hago es saludarte, darte un besito
:beso::beso: y esperar a que se pronuncien los sabios, que algo aprenderé :)
Enhorabuena
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!, la boda salio genial pero yo llegue atacadita y claro por mucho que comia ni engordaba ni na pero ahora han vuelto mis 5 kilazos y lo peor mi sensacion de estar ploff todo el dia. Gracias por las ideas para las legumbres. Las apunto. Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...