Jump to content

PONTELCUERPOATONO!!!!

Puntuar este tema:

Rosinya

Recommended Posts

Esta mezcla entre arroz caldosito y sopa espesita,
me la hice el otro dia, que tenia un gripazo increible....cabe decir que aun lo voy
arrastrando, tened cuidado!!!! es una gripe asesina y cruel!!!!!

29ld7iu.jpg

Pues na,, mas facil, imposible, utilice caldo de pescado preparado del mercadona,
un sofrito con cebollita, ajo, pimiento verde, y como no tenia tomate natural, pues
chorreón de tomate frito de bote, y por supuesto, un chorrillo vino blanco, que
siempre viene bien, y pa los virus, debe ser mu bueno, por el rollo del alcohol, y tal....
unas gambitas peladitas, y unos chipirones a rodajitas.... despues se le pone el caldo,
el arroz, y yo, como tengo la fussion cook, que es mi amiga en la cocina, pues eso,
que se comporte como tal, y me haga la comida, jeje....menu arroz y listo

1znofeo.jpg2vm7sw2.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PONTELCUERPOATONO!!!!

Gracias guapisimas!!! la verdad que pa improvisar no quedo mal, jeje!! Estoy mejor, caro, pero es que esta gripe esta causando estragos, mi hijo pequeño se ha llevado una semana sin comer casi nada, y eso que el tio tiene un piquito que no veas, es un tragon, jeje :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...