Jump to content

Ganga de cuajada...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola wachis, el tema cuajada es algo que suele salir mas de una vez :lol::lol: ya lo comenté en verano cuando la encontré,pero estaba en la playa y no podia hacer mucho más, ahora que la he visto me he acordado que al final no la subi :nodigona::nodigona:

Para que le digais a las monitoras que hay una cuajada por 0.5 puntos...

Cuajada mandarín

dscn4127aj2.jpgdscn4129da7.jpg

Valor nutricional 362 kcal y 0.01 grasas por cada 100gr, el sobre pesa 12 gr = o.5puntos :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pone leche, contra mas desnatada sea menos puntos tendra :lol::lol: , hay que hechar medio litro para 4 raciones asi que si dividimos 3.5 puntos entre 4 redondeando sale a un punto la cuajada. Igual para no desaprovechar el medio punto, le echamos otro sobre y quedara mas consistente no? al no llevar la leche nata... :nodigona::nodigona: yo es que la he comprado para elaborar otros postres, nunca como cuajda sola :)

Enlace al post

Pone leche' date=' contra mas desnatada sea menos puntos tendra :lol::lol: , hay que hechar medio litro para 4 raciones asi que si dividimos 3.5 puntos entre 4 redondeando sale a un punto la cuajada. Igual para no desaprovechar el medio punto, le echamos otro sobre y quedara mas consistente no? al no llevar la leche nata... :nodigona::nodigona: yo es que la he comprado para elaborar otros postres, nunca como cuajda sola :)[/quote']

Yo la suelo hacer con leche desnatada y queda muy bien. Basta usar un sobre... no hace falta echar mas.
Y después un poquito de mermelada y ñam ñam...a mi me sale cada vasito (uso de yogures de cristal) por 0.5 -1 punto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...