Jump to content

DIETA FÁCIL K7

Puntuar este tema:


aquita_telekita

Recommended Posts

aquita_telekita

Re: DIETA FÁCIL K7

Gracias Seta, la verdad que es un alivio, ver que la primera semana tuvo su recompensa!!!

A mi la primera semana no me mandó mayonesa, pero esta semana sí, además casera!!! rica rica!!

Y no tenga remordimientos que en esta dieta cuanto más se come más se pierde!!!

Ya nos contarás, un beso!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • aquita_telekita

    64

  • Seta

    23

  • Inluma

    23

  • airam24

    19

Top Foreros En Este Tema


Re: DIETA FÁCIL K7

Hola a todas!!!!
Aquita yo estoy haciendo una dieta y por lo que he podido leer,es muy parecida a la mia,tb voy a una dietista,y me tomo un jarabe drenante y unas pastillas quemagrasas.
Se llaman Plan 21,llevo mes y medio y he perdido poco mas de 6 kilos,la verdad es que estoy contenta,pq ya no es el peso en si,sino mas bien el volumen,que se me nota muxisimo.
Cada semana me va introduciendo algún alimento.
En finssss que aki estoy yo para darnos animos la una a la otra cuando haga falta.
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aquita_telekita

Re: DIETA FÁCIL K7

Buenas toya, esta dieta no se puede conseguir en ningún lado, sino que tienes que ir a una herboristería, que te pesa todas las semanas y todas las semanas te va cambiando la dieta, algunos alimentos, parecida a la de naturhouse, pero yo con esta pierdo más..

Te pongo las pautas generales de esta dieta:

DIETA FÁCIL

Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias.
No es una dieta uniforme y estacionaria, sino que puede cambiarse en el tiempo según los requerimientos de cada persona y se harán tratamientos individualizados siguiendo las normas de Dieta Fácil y el asesoramiento de su monitora.
El tiempo necesario para lograr una silueta adecuada depende de la capacidad de respuesta de cada organismo por lo que el seguimiento semanal con su monitora resulta fundamental.
El sistema de control de peso Dieta Fácil consiste en un tratamiento conjunto donde entran a formar parte las infusiones depurativas K-7, suplementos dietéticos naturales y una dieta agradable y llevadera, donde no se tendrá que pesar absolutamente ningún alimento, no pasar hambre, ni privarse de la mayor parte de los alimentos favoritos. Aunque si se tendrá que adecuar las costumbres a la nueva situación por un tiempo breve y suprimir algunos alimentos.
Las pautas de alimentación son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar.


CARNES de todo tipo, cocinada del modo que más apetezca (asada, frita, hervida, cocida), a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, sesos, mollejas, etc.

PESCADOS de todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc

MOLUSCOS de todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados (con salvado integral molido).
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc

MARISCOS de todo tipo, guisados como más apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, nécoras, etc

HUEVOS, cocinados de todas las formas posibles. El número de huevos no está especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su médico.
Ejemplos: huevo frito, huevo de pato, huevo de., revueltos.., mayonesa.

EMBUTIDOS. Sólo se permite jamón cocido, pata negra, pechuga de pavo, pechuga de pollo. Su cantidad será moderada.

CONSERVAS de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, vegetal, al natural o en escabecha.
Ejemplos: anchoas, atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, caballa.
No son válidas en salsa de tomate, americana, etc.

VERDURAS. Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía sólo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se irán incorporando otro tipo de verduras.

BEBIDAS. Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deben tener un consumo moderado. Vino Tino y Gaseosa (moderadamente) y un Whisky de vez en cuando.

FRUTAS Y DERIVADOS LÁCTEOS los irá incorporando paulatinamente.

Eliminaremos HARINAS Y FÉCULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no se salga lo más mínimo de las recomendaciones de Dieta Fácil.



Lo que te va cambiando son las verduras del mediodía, por la noche no se puede comer nada de verduras.

A mi la primera semana me puso 7 días a lechuga (yo las cambié por pepino) y la segunda semana me ha mandado 5 días lechuga y 2 días calabacines, además me ha mandado 4 cucharas soperas de mayonesa, salvado de trigo, cosas fritas, como pollo o huevos...y pan dextrinado.

Lo importante es tomarse las hierbas K7 (o gotas), ampollas de jalea real y en mi caso me ha mandado un jarabe para la celulitis, espero haberte ayudado,

Un beso


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aquita_telekita

Re: DIETA FÁCIL K7

Hola a todas!!!!
Aquita yo estoy haciendo una dieta y por lo que he podido leer,es muy parecida a la mia,tb voy a una dietista,y me tomo un jarabe drenante y unas pastillas quemagrasas.
Se llaman Plan 21,llevo mes y medio y he perdido poco mas de 6 kilos,la verdad es que estoy contenta,pq ya no es el peso en si,sino mas bien el volumen,que se me nota muxisimo.
Cada semana me va introduciendo algún alimento.
En finssss que aki estoy yo para darnos animos la una a la otra cuando haga falta.
:beso::beso::beso:



Mucho ánimo para ti también y por lo que cuentas tu dieta es muy parecida a la nuestra, estará basada sobre todo en proteinas, no?

Saludos!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DIETA FÁCIL K7

Si esta basada sobre todo en proteina,pero tb tengo verduras,la veo una dieta muy variada.
Es que habia oido comentarios por ahi sobre este tipo de dietas,sobre que era muy restringida dependiendo de que tipos de alimentos,pero vamos te aseguro que yo antes comia peor,asi que mala mala no puede ser.
Ademas hay diversas proteinas que tb llevan hidratos,y pan se come al dia.
Yo voy los lunes por la tarde a pesarme y tu?
Esta semana ahi ahi,pq me tiene que bajar el periodo este fin de semana,y ya se sabe con la retencion de liquidos.
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aquita_telekita

Re: DIETA FÁCIL K7

Después de un finde un poco regular en cuanto a la comida respecta, empezamos la semana, y tengo 3 días y medio antes de pesarme para bajar algo, a ver si puede ser, por lo menos este finde no puse peso, me mantuve, algo es algo!!!

Malotagirl, suerte para tu peso de hoy, yo me peso los jueves por las tardes!!!!!! Ya nos contarás!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DIETA FÁCIL K7

Ya volví de la dietista,y bueno en finss no baje nada tengo el mismo peso,no me preocupa muxo,pq la dieta la hice perfecta,pero estoy con el periodo y me hincho muxisimo,ya veremos la semana que viene,volumen si que baje,asi que no estoy del todo desanimada ya llevo 7 kilitos poco a poco,eso me digo a mi misma todas las mañanas :lol:

Suerte para ti tb Aquita,ya me contarás guapa.
Muaks

Ahhh por cierto a mi esta semana me puso para merendar fruta,y yo que nunca he sido muy de tomar fruta estoy encantada,nunca pensé que la iba a echar de menos,pero ya se sabe cuanto mas te prohiben algo mas lo quiere uno :lol::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aquita_telekita

Re: DIETA FÁCIL K7

Buenas malotagirl, si has perdido volumen eso es lo importante...yo estoy dudando si ir el jueves a pesarme o no, ya que el finde me pasé bastante, y encima me voy a poner mala con la regla....ainsss y me noto bastante hinchada, así que a lo mejor la hago yo por mi cuenta y ya voy al jueves siguiente....de todos modos sí que me pesaré en mi casa, ya que el peso coincide mucho con el de la herboristería...

Qué rica la fruta, a mi me mandó la semana pasada mandarinas para desayunar!!!

Un beso wapaaaaa


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DIETA FÁCIL K7

Hola, no tengo ni idea de en que consiste esa dieta, donde la puedo ver???? igual me animo y la empiezo también, si se baja bien, porque no consigo adelgazar nada y aunque sea dura igual me merece la pena un poco de sacrificio, no??
:coqueta::coqueta::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...