Jump to content

DIETA FÁCIL K7

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

aquita_telekita

Re: DIETA FÁCIL K7

Hola esasoyyo, arriba puse las pautas de esta dieta, si quieres yo te puedo ir comentando que es lo que me manda cada semana, pero lo que sí es verdad, es que si no te tomas las hierbas K7 que te depuran mucho, no vas a perder tanto peso.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aquita_telekita

64

• Inluma

23

• Seta

23

• airam24

19

Top Foreros En Este Tema

Estoy muy contenta!!!!!!!!!!!!!!!!
3,200 kg en mi primera semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESta semana además ya puedo comer:

1 biscote dextrinado en el desayuno+1/2 vaso de leche baja en lactosa+comida de la dieta (obligatorio)

en el almuerzo:

2 días espárragos
2 días espinacas
3 días lechuga
+ la comida de la dieta sin límite

en la cena: carne, pescado, huevos, marisco......+ 1 yogur desnatado

y en las meriendas puedo hacerme un bizcocho de limón:

2 huevos
1 yogur desnatado de limón
1 medida del yogur de salvado
1/2 medida de yogur de aceite
1/2 sobre de levadura
raspadura de limón
sacarina líquida al gusto

lo que salga partirlo en 4 trozos para que nos dure 4 días, al quinto nos podemos hacer otro.

Enlace al post
aquita_telekita

Enhorabuena Seta!!!!!

Al final todo el esfuerzo tiene su recompensa!!!!

Oye, ese bizcocho tiene buenísima pinta, para la semana que viene se lo diré a mi dietista!!

A ver cuánto perdemos esta semana, yo ya llevo 2 días haciéndolo bien ya que el finde me pasé bastante, jejejeje...ya nos contaremos y nos daremos ánimos por aquí!!

Yo cené filetes de pollos con mayonesa casera, que esta semana me dejan 4 cucharas soperas y me encanta!!!

Saludoss

Enlace al post

Enhorabuena Seta!!!!!

Al final todo el esfuerzo tiene su recompensa!!!!

Oye, ese bizcocho tiene buenísima pinta, para la semana que viene se lo diré a mi dietista!!

A ver cuánto perdemos esta semana, yo ya llevo 2 días haciéndolo bien ya que el finde me pasé bastante, jejejeje...ya nos contaremos y nos daremos ánimos por aquí!!

Yo cené filetes de pollos con mayonesa casera, que esta semana me dejan 4 cucharas soperas y me encanta!!!

Saludoss

Muchas gracias por el ánimo.
A mí me ha dicho que la mayonesa casera con aceite de oliva suave puedo tomar la que quiera ya que aquí con el aceite ella no tiene problemas y con el huevo tampoco.
Espero que pierdas algo, yo espero no pasarme mucho, luego haré el bizcocho.
Un beso.
Enlace al post
aquita_telekita

Seta la verdad es que a ti te mandan más cosas porque ya estás muy cerquita de tu objetivo final, qué alegría, verdad? además en poquito tiempo, aunque también es verdad que la primera semana es la que más se pierde, pero bueno, hay que ser constantes..

A mi lo que más me mata es comer fuera de casa, los compromisos sociales o familiares, jejejeje...por eso he decidido mientras hago la dieta intentar comer todos los días en casa.

Un besito wapa, que ya estás muy cerquitaaaaa

Enlace al post
aquita_telekita

Mucha suerte mima con tu primera semana en la dieta K7, ya nos irá contanto tus progresos y aquí estamos para dar ánimos, consejos o lo que haga falta....

Podríamos ir poniendo también a diario lo que comemos, a lo mejor así nos damos ideas las unas a las otras, ¿qué os parece?

Enlace al post

Gracias, la verdad es que si me parece buena idea poner nuestros menus diarios, yo hoy:
D: infusión k7+café solo
MM:mejillones en escabeche
C:infusiónk7+ensalada de lechuga, y atún+salchicha pavo
M:infusión
C:k7+buey de mar con huevo duro.

Bueno, espero pasar el día bien y hacerlo bien, pues me pierden los hidratos, a ver si lo consigo.

Una pregntita:¿qué desayunabais la primera semana?

Enlace al post
aquita_telekita

Buenas mima,

A mi la primera semana me mandaron para desayunar tortilla de atún, amos, eso es lo que me aconsejaron, pero me costaba un trabajito comermela a las 7,30 de la mañana....

La verdad es que la primera semana es la que peor se pasa, pero ya verás cuando te peses y veas lo que has perdido como te merece la pena.

Mi comida para hoy:

D: gotas K7 + ampolla de jalea + pan dextrinado con jamon york
MM: una naranja
C: gotas k7 + ensalada agridulce con jamón york y pez espada con una cuchara de mayonesa casera
M: no suelo comer nada
C: no lo tengo claro, pero quizás cene filetes de pollo o algo por el estilo.

Saludossssssss

Enlace al post

hola chicas.
yo hice esta dieta hace como 3 años despues de un embarazo y perdi mas de 20 kilos en pocos meses, en todo este tiempo no subi de peso.
pero ahora e tenido una mala racha con mucchas medicinas y e subido un pelin.
llevo 2 semanas aciendola por mi cuenta y no muy estricta y ya e bajado 5 kilos. la verdad q estoy muy contenta xq e esfuerzo merece la pena y cada dia me cuesta menos esfuerzo

animo a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...