Jump to content

DIETA FÁCIL K7

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

• Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aquita_telekita

64

• Inluma

23

• Seta

23

• airam24

19

Top Foreros En Este Tema

aquita_telekita

Re: DIETA FÁCIL K7

Pincha en mi regla y te saldrá la página...

En el primer cuadro pones el peso con el que inicias la dieta, en el segundo cuadro, el peso al que quieres llegar, y en el otro el peso actual...

Luego eliges el muñeco que quieras y la regla que más te guste.

Te saldrá un texto que tendrás que copiar y pegar en tu firma...

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aquita_telekita

Inluma, si has leído mis posts, yo la primera semana lo pasé fatal, pero al final la recompensa fue muy buena, 3 kilos y medio, ahhh y yo el sábado de esa semana me pasé con un tocinillo de cielo, jejejeje...

Esta noche también me pase en algo, ya que me comí medio mollete con jamón york y queso, pero bueno no cené nada más.

Un besoooo

Enlace al post

Aquitaaaaaaaaa gracias yo le he visto!

Chicas llevo fatal la dieta eh? esta primera semana me está matando y acabo el lunes !!
me he tomado una gelatina que no sé si se puede pero necesitaba algo dulce
pufff

Hay gelatina sin azúcar Royal, en polvo y tb ya preparada y tb hay una de otra marca que venden en herbolarios. Esas sí están permitidas y quitan el gusanillo del dulce.
Enlace al post
aquita_telekita

Yo este finde le di varias cucharadas a la gelatina de fresa (del mercadona) que se estaba comiendo mi sobrino, jejejeje...la verdad es que me he pasado varias veces en el finde :bate::bate: pero bueno, poquita cosa!!!

Enlace al post

A mí esta tarde me toca ir a pesarme, ya os contaré que tal, pero como encima me va a bajar la regla esta semana, no estoy muy animada.
Le voy a preguntar si puedo hacer vuestro bizcocho pero en vez de Salvado si lo puedo hacer con harina integral, a ver que me dice.. es que el salvado no me gusta..
Bueno esta noche os escribo y os digo si he perdido algo.

Un beso

Enlace al post

Inluma, espero que te vaya bien hoy con el peso.
El bizcocho no sabe a salvado, yo que llevo dos semanas bizcochito de este me parece buenísimo por la tarde con el cafelito.
Si quieres mira en mi blog y ves la foto lo rico que queda.
Un besito.

Enlace al post

Seta tú eres andaluza? los pestiños yo creo que son de Jaén no? bueno bueno que pinta tiene todo y el bizcocho mmmmmmm también además la forma te sale muy bonica.

A ver si me dice que puedo hacerlo y probaré con el salvado a ver si me gusta.

Oye y me agrego a favoritos tu blog madre mía cuantas cosas voy a aprender!!!

Ah Gracias por los ánimos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...