Jump to content

DIETA FÁCIL K7

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

Re: DIETA FÁCIL K7

Inluma yo mido 1,65 así que somos más o menos de la misma complexión.

Hoy me tocaba peso y he perdido 1 kilito, estoy muy contenta porque pensé que no había perdido.
En 20 días he perdido 4 kilos.

Esta semana puedo comer un día legumbres con su tomate, cebolla, pimiento y también verduras todas incluidas es decir en esa comida puedo tomarme unas lentejas y una ensalada mixta pero nada de proteinas en esa comida.
mañana caen unas lentejitas.

Aquita enhorabuena por tu pérdida.

Ánimo chicas!!!

Por cierto mi dietista me ha dicho que puedo hacer torrijas con la leche de la mañana y un pan de molde que vendewn en el herbolario, también me ha dicho que puedo hacer panacota con la nata, agua y gelatina neutra. Y flan de huevo lo que no se es como sería la receta, alguien la tiene?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aquita_telekita

64

• Inluma

23

• Seta

23

• airam24

19

Top Foreros En Este Tema

Aquita que guay!! Me alegro del ritmo que llevas!! ojalá baje yo así, aunque lo dudo.

Seta miraré yo si está en el libro la receta del flan de huevo y te lo pongo, no te preocupes, por cierto, esta tarde he hecho unos merenguitos y un desastre, ya os dije que soy nula en la cocina, se ve que no monté bien los huevos, pq en vez de hincharse se han ido para abajo.
O sea que a la basura la bandeja, nada lo mío es pasar hambres por las tardes :-)

Yo hoy he comido lechuga y salchichas de pollo.

Para cenar calamares.

Mañana como, lechuga y pechuga plancha y de cenar creo que cenaré emperador plancha.

Ya hablamos mañana !

Enlace al post

Por cierto mi dietista me ha dicho que puedo hacer torrijas con la leche de la mañana y un pan de molde que vendewn en el herbolario, también me ha dicho que puedo hacer panacota con la nata, agua y gelatina neutra. Y flan de huevo lo que no se es como sería la receta, alguien la tiene?

hola chari yo tengo la receta del flan de huevo que viene en el libro de recetas de dieta facil:
-cuatro huevos
-100ml de nata liquida
-una rama de canela
-un vaso de agua mediano
-edulcorante liquido al gusto

Pase por la batidora el huevo, luego añada la nata despues el vaso de agua con el edulcorante y por ultimo la canela.
Reparta en cuatro flaneras, cubralas con papel e aluminio y àtelas con una gomilla. Abrales u agujerito en la tapa y métalo a baño maria durante 15 minutos.

Yo la e intentado hacer dos veces y las dos han sido un desastre, no se si porque no se acerla pero eso tenia una pinta..... uffff q asco y el abor peor aun.
Luego me cuentas q tal te sale porque a mi.....
Y eso de la panacota q es?
Chicas si alguien qiere recetas de algun tippo q me las pida q tengo el libro ok?
Graciassss

Enlace al post

Mari que sí que soy Chari, no te preocupes. Esta tarde pruebo el flan y ya te cuento. Muchas gracias por la receta. Por cierto para cuántos días será? Bueno luego lo calculo.

Mi comida de hoy:

D: Infusión K7
Café con leche
Tostada de pan de molde herbolario + paté de higaditos de pollo

MM: gelatina de fresa

Comida: Lentejas con verduras y ensalada con tomate, lechuga y cebolla (nada de proteinas en esta comida)

M: Bizcochito de la dieta y voy a intentar hacer el flan

Cena: Comeré merluza y yogur desnatado natural.

Enlace al post

hola chicas como lo llevais?

Seta has provado a hacer el flan?

Yo e estado un poquillo paradita con la dieta pero aora e vuelto en serio, le verdad q no e subido nada de los 5 kilos q perdi.Ya me quedan menos
Mi menu de hoy es
-cafe con nata y pan destrinado con jamon yoork
- unas lonchitas de lacon
-ensalada de lechuga y atun y salchicas de pollo
-cafe con nata y bizcocho de la dieta
- higaditos de pollo

saludos a todas y animo :up::up::up:

Enlace al post

Bueno, pues desisto de abrir el post de cada día para comentarios y menús, porque terminais por escribir en este siempre :duda: En los otro solo escribimos akita y yo. Es que si seguimos poniendo menús y comentarios siempre en este, terminará por tener cientos de páginas y será superincómodo de leer, pero bueno, sigo en este entonces.
MENU DE HOY DIETA LIMPIA Y VEGETARIANO (NO K-7):
DESAYUNO:
café con leche de soja y 2 linoxtrote
MM
1 kiwi
COMIDA:
lechuga y 2 salchichas vegetarianas grandotas
MERIENDA
1 yogur desnatado con edulcorante y canela
CENA:
pepino y 2 huevos en francesa

Enlace al post
aquita_telekita

Vale, escribimos en este pues!!! jejejeje

Yo ni ayer ni hoy he podido hacer la dieta bien, no dejo de ir al WC...es como una especie de gastroenteritis, pero yo creo que es por las gotas de K7, ¿os ha pasado alguna vez algo parecido? estoy tela de fastidiada! oju!!!!!!!

De todos modos almorcé berenjenas con queso gratinado, amos que seguro que con la de veces que fui al servicio se compensa....

Saludosssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...