Jump to content

DIETA FÁCIL K7

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

Re: DIETA FÁCIL K7

juer aquita ojala yo fuera al wc aunque fuera una vez al dia..... :(

yo de por si soy estreñida pero con la dieta ya ni te cuento
yo ahora no omo ni gotas ni infusiones pero la otra vez que la hice si q tomaba las gotas y nunca me a pasado eso.
espero q te mejores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aquita_telekita

64

• Inluma

23

• Seta

23

• airam24

19

Top Foreros En Este Tema

wenos dias a todas
Inluma y ace año tomaba mgneso y me iva genial, pero despues del embarazo no se que paso que lo mismo q lo tomo, lo echo :cry:

a mi m a mandado el medio lactulosa, no se si lo abras probado, pero a mi cuando llevo algunas semanas con eso, pues tampco voy
yo e probao de todo y cuando ya me veo muy desesperada pos tengo q echar mano de los malditos laxantes.

prueba con la lactulosa a ver q tal, ademas ssale barato, pero si te lo receta el medico

Mi menu de hoy:
-cafe con nata y pan destrinado con jamon
-a media mañana no me dara tiempo
- lechuga con huevo y atun y pechuga de pollo empanada(ummmm q rica)
-cafe y bizcochito
-voy a cena a un chino q ho es mi santo(asi q hoy me lo salgo por la noxe)

Enlace al post

Joer, vosotras os salís de la dieta y no engordais, es más, seguís perdiendo.. y yo.. aquí con lechuga endivia todos los días y casi no pierdo nada.

Por lo menos esta semana se me ha pasado rápido, tengo ganas de que llegue el lunes para ver que me dice.

D. 1/2 leche de soja
MM. pan dextrinado con jamón york
C. endivias y mulitos de pollo
M. café con nata
C. todavía no lo sé, igual una latita y una tortillita..

Por cierto, el pan este, de la dieta, no lo venden en consum o mercadona? es que a lo mejor por comprármelo en la herboristería me sale más caro..

Enlace al post
aquita_telekita

Buenas Inluma,

Yo la verdad es que me paso bastante, pero como muy poca cantidad, no sé que me pasa últimamente pero tengo menos apetito...peor aunque me pase, con la de veces que voy al servicio.....no creo que engorde mucho, jejejeje...a mi hermana le pasaba lo mismo que a mi..

A mi esta semana me mandó a media mañana kiwi, pero amos que ni de coña me los como, has probado inluma con tomar más fibra?

Por cierto, yo también estoy interesada en comprar ese pan en otro sitio, si os enteráis de algo me lo comentáis.

Graciassssss

Mari felicidades y que disfrutes ese chino!! yo mañana me voy 4 días a Madrid, pero prometo ser buena, jejejeje

Enlace al post

uyyyyyyyyyyy con las tapitas que hacen en Madrid... pufff

yo, antes de hacer la dieta, tomaba mis yogures de fibra, mis galletitas de fibra, mi pan integral con cereales fibra.. pero como ahora todo eso me lo ha quitado! pues nada aquí estoy.

Cuando hace dos años hice la dieta aquita, perdi mucho (17kg) y cuando ya estaba en mantenimiento y volvía a comer de todo, perdí el apetito, y no comía nada, la verdad es que no estuve muy bien, así que mi consejo es que te esfuerces por comer, aunque sea de la dieta, pero come, pq si no cada vez tendrás menos ganas, y se queda una cara de paliducha..

Bueno, yo voy a investigar lo del pan, aunque haga el ridículo voy a mirar todos los paquetes que vea en el super comparándolos con los ingredientes que tiene el que me compro, digo yo, que alguno de esos integrales que venden valdrá no? además lo más importante he leído por ahí es que esté hecho con harina integral.

Enlace al post
aquita_telekita

Pues sí Inluma, yo haré lo mismo que tú en el mercadona, que seguro que aunque no sean iguales, valdrán y algo menos que gastamos...

Yo el lunes me gasté casi 55 euros y eso que no compré una cosa que me mandó adicional a todas las demás...

A mi el pan dextrinado, el blandito me cuesta 3 euros, y a ti?

Por cierto pregunté por el libro de recetas, salía por 10 euros y yo entendí que a mima le costó 8,50€...es un sacaero de dinero la verdad!

Y te haré caso y me esforzaré por comer más, hoy llevo toda la mañana con un zumo de naranja... :nodigona:

Enlace al post

A mí el que es como el pan de molde, me cuesta más barato 2.80.-€, pero el paquete es muy pequeño no?

El libro de recetas me costó 8,50.-€ también.

Es que te sacan la pasta por todos lados, yo al final como me estoy tomando tanta cosa, esta semana no me he tomado las pastillas y empezaré la semana de pascua, que se supone que comeré "mejor" o más jeje

A ver si encontramos lo del pan que quieras que no..

Por cierto, tú de dónde eres aquita? yo soy de Valencia.

Enlace al post
aquita_telekita

Inluma yo soy de Sevilla!!!

El pan que yo compro me dura para una semana o así, es bastante pequeña la bolsa, luego cada visita 5 euros, y la jalea es un pastón, casi 25 euros, y te trae 20 ampollas, pero yo me las tomo un día sí y otro no, para que me dure 40 días, la cosa que está muy mal de dinero, jejeejeje!!!

Podríamos ir poniendo las medidas también cada semana, os pongo lo que yo he ido perdiendo, a ver que os parece:

Empecé:
82,200 97/90/112 (soy muy ancha de cadera)
78,700 94/84/108
77,200 94/82/106
75,900 - /81/104

La dietista quiere que me quede en 72 kg (mido 1,75) pero yo me quiero quedar en 67 o 65...para perder más culo, jajajaja!! amos ahora mismo no me veo tan mal y se me nota bastante los 6 kilos que perdí....

Hoy almorzaré espárragos con mayonesa y pez espada!!

Besitos chicas y me gusta este foro para darnos ánimos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...