Jump to content

DIETA FÁCIL K7

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

Re: DIETA FÁCIL K7

Cuando yo hacía la dieta, compraba el pan dextrinado tostado de Santiveri en Mercadona, el mismito, y era más barato. No sé si lo seguirá habiendo con eso de que están quitando productos a tutiplén.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aquita_telekita

64

• Inluma

23

• Seta

23

• airam24

19

Top Foreros En Este Tema

yo compro las tostadas destrinadas de ssantieri y me cueestas unos os euros y traen unas 20. lo compro en una parafarmacia.

el libro de las recetas lo compre hace 3 años en la misma parafarmacia y me costo unos 7 euros.

algunas de vosotras toma chitosan o algo asi o lo a tomado alguna vez?

Enlace al post

wenas tardes chicas¡¡¡¡¡¡
veo q las fiestas nos tienen un poquito paraditas, aqui con tanta procesion y tantas salidas es asi imposible acer dieta.
Yo voy a intentar acerlo lo mejor posible

Desayuno:zumito naranja y dos kiwis(lo siento pero toi fatal de lo mio)
MM:nada, xq me e levantao ace un ratin
Almuerzo: ensalda lehuga y pinchito pollo
MT: cafe y bizcochito
Cena:no tengo ni idea pero intentare acerlo bien

animo chicas¡¡¡¡

Enlace al post

Hola a todas
Como os dije ayer, fuí a la dietista,sabeis lo que perdí ?¿ 200 gr, no sé que hacer, estoy desesperada, hago la dieta bien y no me la salto y no adelgazo, se habrá acostumbrado mi cuerpo?
estoy muy deprimida no sé si seguiré haciéndola o buscar otra dieta.
La verdad es que con lo mal que lo paso en la semana luego ir a pesarse y ver que no he perdido nada, es frustrante.

en fin.

Enlace al post

Alguna conoce de otra dieta que me pueda ir bien?
Soy de Valencia, por si alguna conoce algún sitio donde pueda ir..

Inluma no te deprimas, yo la segunda semana no perdí tampoco y la tercera un kilo. Las mujeres entre la ovulación la regla y todo eso es un rollo. TEn panciencia yo tampoco voy muy rápido pero ayer fui a comprarme ropa y me compré 5 camisetas ajustaditas y se notaba un montón aunque no pierdas peso ya verás como pierdes volumen.

Venga ánimo un beso, yo voy esta tarde a pesarme y creo que esta semana tampoco he perdido nada.
Enlace al post

Bueno, no pierdo nada intetándolo (nunca mejor dicho), no adelgazaré pero no engordaré no?
Espero Seta que te vaya mejor que a mí, y esta tarde hayas perdido bastante!
Estas dos semanas me ha mandado fruta (se la pedí a ver si me ayudaba ir al baño) así que por las noches me voy a hinchar a comer piña, aunque no me gusta, sé que es lo que más adelgaza, a ver si pierdo algo más.

Por cierto, me compré el sábado el pan integral de hacendado porque comparé etiquetas con el que me compro yo en la herboristería y casi no se va, esta tarde desde casa os pongo la diferencia para que lo veais.

Seta mucha suerte y esperamos que nos digas algo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...