Jump to content

DIETA FÁCIL K7

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

Re: DIETA FÁCIL K7

Hola a todas, pongo mi menu de hoy porque no hay abierto post de hoy, o al menos no lo he visto:
D: Hierbas k7 + Ampolla (ya se que debería tomar algo más, pero no me entra a la 7)
MM: Tostada integral con jamon + Te rojo
Alm.: Coliflor con ajitos + Huevos rellenos de atun
MT: Cafe + Bizcocho
Cena: Pues no lo sé. Lo que enganche por ahí.

Por cierto Seta, he leido por ahí que tomabas un día lentejas, ¿te lo han puesto en la dieta?, a mí sólo me pusieron legumbres en el mantenimiento, durante la dieta, nada de nada, ni cebolla, ni tomate, pimiento,etc..

Bsitos,
Kiaratt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aquita_telekita

64

• Inluma

23

• Seta

23

• airam24

19

Top Foreros En Este Tema

hola chicas q tal?

llego un poco tarde pero igual pong mi menu
D: cafe con nata y pan destrinado con jamon
MM: nada, e estado fuera
C:Merluza en salsa roja(esta de muerte con calamare)
MT:no tengo hoy mucho apetito
C:unas lonchitas del jamon y quizas una tortilla

Inluma no te preocupes por no peder mucho, ten en cuenta q ace dias q no vas al baño y yo recuerdo q la otra vez q hice la dieta, tb me estancaba mucho en e peso, asiqe me decia la monitora que hiciera un dia libre de dieta y asi rompia un poco la rutina.X cierto te aconsejo q cambies la piña por el kiwi o la manzana, va mejor para el estreñimiento(al menos eso me decian a mi)
A mi solo mequedan unos 4 kg para llegar a mi objetivo y creo qe pronto llegare

Animo a todas

Enlace al post

Inma, yo recuerdo que haciendo la K7 tuve problema de estreñimiento un par de semanas, luego ya me regulé sola. Lo único que me vino bien fue una tisana de Susarón que venden en los supermercados y que es laxante. Nada de lo que me dio la dietista funcionaba y con la fruta pues yo, semana que me ponía fruta, semana que no perdía ni un gramo :nodigona:

Enlace al post

hola!
Me voy a comprar eso, tisana de Susarón a ver su ne gace efecto.
No me digas que con la fruta no adelgazabas? madre mía, pues me ha puesto la mitad de días fruta para cenar. (es que me quejé que no iba al baño y no podía tomar cosas que tuvieran fibra como tomaba antes, mis yogures activia, mis galletitas.. algo de fruta..) y la chica me las ha puesto!
joer que perdida estoy

Enlace al post

wenos dias chicas,
Inluma estas mejor de lo tuyo?yo tb tengo esas infusiones y van bien

mi menu de hoy:
D: cafe con nata y pan destrinado con aceite
MM:no creo q tome nada
C: ensalada de lechuga con huevo y salchichas de pollo
MT:no estar en casa
C: hoy toca sali(pero intentare portarme bien)

chao

Enlace al post

Hola Mari,

Pues todavía no me lo he comprado, esta tarde iré, y no, no sigo mejor con lo mío.. sigo sin ir al baño :cry: que mal!
Pensaba que era algún laxante, no una infusión.. mucho me temo que esto no me hará efecto.
Me pasaré por la farmacia a ver que tienen que puedan dar en plan laxante laxante!
al final me tocará ir al hospital .. joer!

Enlace al post

Inluma esas infusiones tienen cassia angustifolia, es decir, sen que es laxante,solo q en infusion

En la farmacia puedes comprar bekunis complex que te ara mas efecto que las infusiones pero te dolera un poquito la tripa, yo esas las tomo cuando estoy como tu, muchisimos dias sin ir al baño.

Espro q t mejore y si sigues asi preguntale a tu medico por la lactulosa

Enlace al post

Esa infusión de Susaron es laxante, a mí me vino muy bien.
Y volviendo al manido tema de "chicas pongamos los menús y comentarios de cada día en un post aparte que llamará la que lo abra Buenos días K7 y Dieta Limpia con la fecha correspondiente", pues ya me rindo y esta vez definitivamente. Practicamente nadie lo abre y si lo abrimos nadie lo sigue y se sigue subiendo este post y poniendo los menús en él, que cuando tenga 200 páginas será imposible de encontrar nada en él, pero bueno, como es así, pues así lo acepto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...