Jump to content

DIETA FÁCIL K7

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

Re: DIETA FÁCIL K7

Mi menú de hoy DIETA LIMPIA Y VEGETARIANO
Desayuno:
café con leche de soja y 2 linoxtrote
MM
1 manzana
COMIDA
espárragos con mayonesa casera
2 hamburguesas vegetales
MERIENDA
fresas
CENA
puré de calabacín
huevos a la plancha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aquita_telekita

64

• Inluma

23

• Seta

23

• airam24

19

Top Foreros En Este Tema

aquita_telekita

Buenas chicas,

Cuánto tiempo sin escribir por aquí, la verdad es que mes vacaciones de semana santa han sido un show!!!

Estuve en Madrid 4 días y de dieta no hice nada de nada, pille casi 1 kg, pero bueno en esta semana me recuperé. También he de decir, que cuando llegué el martes a casa, me empezaron a dar taquicardias, así que el miércoles como me seguían dando fui a mi médica de cabecera, pero bueno, me hicieron un electro y lo vieron todo bien, así que mi madre lo empezó a achacar a todas las potingues que me tomo con la dieta, así que en toda esta semana no me tomé nada ni hice dieta....hoy quiero empezar poco a poco y mañana me empezaré a tomar el K7 y me observaré, espero que no sea de la dieta....así que en 2 semanas iré a pesarme, ya que tengo que hacer lo que ella me mandó, eso sí, mi reto es pesarme yo sola el jueves...

Un besito y ahora iré leyendo lo que habéis escrito!!

Enlace al post

Hola Akita!!
Yo también lo he hecho fatal en Semana Santa, me podía pasar 2 días y me pasé 4 así que mañana no pienso ir a pesarme, iré la semana que viene a ver que tal porque mañana para que me diga que he cogido un kilo no pienso pagar los 5 euros y encima pasar la vergüenza, ¿no?.
Esta semana espero hacerlo perfecto a ver que tal.

:beso:

Enlace al post
aquita_telekita

Es normal Seta,

En vacaciones es muy complicado hacerlo bien del todo y yo pienso como tú, para pagar 5 euros y pasar la vergüenza, mejor me quedo en mi casa, jejejeje...además yo tengo que hacerla durante 2 semanas, así que hasta casi Mayo no pienso volver a ir, eso sí, me iré pesando en mi casa todos los jueves.

Saludos y a ver si esta semana nos portamos bien :D

Enlace al post
aquita_telekita

Muchas gracias mari23,

Pues sí la verdad que la Semana Santa ha sido un descontrol...

Yo hoy almorcé espinacas con garbanzos, jejejeje, es que sobraron de este finde y me encantan....además lo peor fue que me comí 2 onzas de chocolate después :bate::bate: ....pero bueno como esta noche tengo dentista, solo podré almorzar algo líquido, así que compensaré algo....

Saludossss

Enlace al post
aquita_telekita

¿Dónde se mete la gente de este foro?

Bueno os pongo mi menú de ayer, jajajaja, que es de risa, ya que aún no estoy haciendo la dieta del K7.

D: un zumo de naranja
MM: un tigretón
C: salpicón de marisco y solomillo al cabrales con patatas fritas
M: un tigretón
C: un trozo de empanada de atún con queso

Jajajaja, bueno ya me vale hoy hacerlo bien, porque el jueves cuando me pese me va a dar un infarto, jajaja, besos wapas!

Enlace al post

wenos dias chicas(esto esta apagaillo)
Aquita hija ayer te pusiste las botas, pero weno un dia es un dia y esque los tiretones estan muy muy wenos
mi menu de hoy
d:cafe con nata y bizcocho
mm:natillas de la dieta(que tengo un mono de algo dulce....)
C: ensaladilla con mayonesa, atun, huevo duro y aceitunas, y salchicas de pollo
MT: cafe
c: sepia a la plancha
besitos

Enlace al post
aquita_telekita

Jajaja, es que salía fuera con el coche por motivos de trabajo, así que comí fuera y además cuando paré a echarle gasolina, quise comprarme un tigretón que costaba 1,10 creo, y la chica me dijo por 1,50€ te lleva 2, ainsssss :bate::bate:

Una preguntilla, ¿cómo haces las natillas para la dieta? ¿y a la ensaladilla les echa patatas?

Besitosss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...