Jump to content

DIETA FÁCIL K7

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

Re: DIETA FÁCIL K7

natillas:
2 yemas de huevo
200 ml de nata liquida
edulcorante liquido al gusto
canela en polvo
nuez moscada
se pone la nata a calentar con el edulcorante hasta q empiece a hervir.Se baten las yemas con la canela y la nuez moscada. se añade esta mezcla a la nata, cociendo en el fuego flojito sin dejar de batin con las barillas hasta que se forme una mezcla fnita.dejar enfriar

estan muy buenas a mi me dio la receta la monitora que tenia antes y la verdad que te quita el mono de algo dulce
yo voy a probar a echarle esencia de vainilla que seuro q tb estan muy bien

espero q te gusten seta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aquita_telekita

64

• Inluma

23

• Seta

23

• airam24

19

Top Foreros En Este Tema

aquita yo no le echo patata a la ensaladilla, solo le ech myonesa( la el mercadona suave que solo tiene 1 hc)., aceitunas picaditas, surimi, huevo duro, gambitas y atun. para picar un poquito esta buena, a mi marido tb le gusta y me quito de hacer dos comidas aunque hoy para el y para mi niño e puesto lentejas, ainnnnn q ricas¡¡¡¡¡¡¡¡ :plas:

Enlace al post

Muy buenas, soy nueva aqui pero también estoy haciendo la dieta facil.
LLevo dos semanas, y la cosa ha ido un poco rara, me peso la primera semana y adelgazo 1´5 kg. pero me vuelvo a pesar unos dias despues y engordo dos kg. Ahora me vuelvo a pesar y adelgazo los dos kilos. He leido por ahi que esto suele pasar hasta que el metabolismo se acomoda a la nueva dieta, sobre todo si se ha seguido anteriormente dietas hipocaloricas. Hará unos 5 años la hize, y me fue genial aldelgaze 20 kilos. Pero un tratamiento medico me hizo engodar de nuevo, en fin, ahora me he animado y lo intento again.
Bueno espero seguir leyendoos por aqui, os dejo una receta que a mi particularmente me encanta:
Hamburguesas de atún:
(Para 2 personas):
4 latas de atún
4 huevos
Salvado de trigo fino( recomiendo no echar demasiado para que queden más esponjosas)
levadura, una pizca
1 ajo troceado
Se hace una masa y despues se moldea como una hamburguesa y se frien con una chorreada de aceite.
están de miedo.
besos

Enlace al post
aquita_telekita

Buenas yentl,

Bienvenida al foro del K7 aunque últimamente esta muy muerto...pero bueno yo soy constante...

Pongo mi dieta de hoy que poco a poco empiezo a recobrar la rutina aunque me está costando:

D: zumo de naranja
MM: zumo de uva y melocotón
C: champiñones con calamares y mayonesa
T: nada
C: ensaladilla con piquitos (en un bar)

Bueno, a ver si mañana es verdad y la hago bien del todo, que después de las vacaciones me está costando un trabajo :bate::bate::bate: (me pego a mi misma, ea)

Enlace al post

HICE LA DIETA HACE 5 AÑOS Y PERDI 30KG PERO LUEGO HE SIDO UN DESASTRE Y HE COGIDO MUCHOS KILOS, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA LAS COSAS QUE VAN VARIANDO POR SEMANAS, PORQUE LO DE LA PRIMERA SEMANA LO TENGO EL PRIMER PAPEL QUE TE DAN PERO EL RESTO NO. ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y PODER IR CONTANDO LO QUE VOY PERDIENDO. UN SALUDO A TODAS

Enlace al post
aquita_telekita

Buenas airam24,

Te puedo comentar lo que me metieron a mi en las 4 semanas que llevo:

PRIMERA SEMANA

- 7 días a pepino (o lechuga), ya que a mi la lechuga no me gusta mucho

SEGUNDA SEMANA

- 5 días a pepino (o lechuga)
- 2 días calabacines

Además me metió el pan dextrinado, 3 nueces y 3 mandarinas a media mañana

TERCERA SEMANA

- 5 días a pepino (o lechuga)
- 2 días alcachofas o espárragos

Lo demás lo mismo, pero de fruta también podía comer a media mañana pera

CUARTA SEMANA

- 4 días lechuga
- 2 días esparragos
- 1 día champiñones

Me permitió el kiwi

QUINTA SEMANA

- 4 días lechuga
- 2 días calabacines
- 1 día berenjenas

Bueno, espero haberte ayudado,

Un saludo

Enlace al post
aquita_telekita

Definitivamente este post esta muerto :nodigona::nodigona:

Pero bueno yo sigo con mi tarea de contaros mi vida y mis evoluciones con la dieta, jejejeje :D

Hoy me he pesado por mi cuenta y pesaba 74,600 kg, así que 1,300 Kg menos, pero la verdad no es muy fiable, pero como no pienso ir a la herboristería por un par de semanas pues así me voy controlando yo, pero lo dicho, no es muy fiable porque este finde apenas he podido comer nada ya que están arreglando la boca para ponerme el aparato y apenas puedo comer comida sólida :(:( pero bueno, en cuanto pase vuelvo para conseguir mi primer objetivo con el K7 que es quedarme en 72 Kg, y luego había pensado hacer la WW y llegar hasta 67 Kg por el tema de que se come algo mejor, ¿no?

Contaros algo, anda!!!!!!!!!!!!!!! :bate::bate:

Enlace al post

Queria preguntaros porque cuando yo hice la dieta no podia comer fruta, me podeis explicar si a todas os mandan en la media mañana fruta. Me ha encantado que me contestes y me ayudes akita. Gracias. Es que dudo tanto porque veo que la dieta en 4 años ha variado un monton. ¿ A partir de cuando se pueden comer cosas fritas? Me podeis orientar mas o menos con los menus que podria hacer esta empieza por ser mi segunda semana. Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...