Jump to content

DIETA FÁCIL K7

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

aquita_telekita

Buenas chicas,

Me apunté la semana pasada a esta dieta, la verdad que estuve una vez y perdí peso fácilmente, por eso me decidí a hacerla otra vez.

¿Alguna más la estáis haciendo?

PRIMER DÍA 05-03-09: 82,200 Kg

La dietista me dijo que tenía que perder 10 Kg, ya que soy alta (mido 1,74), aunque yo lo vi poco.

Un saludo y animaros a escribir!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aquita_telekita

64

• Inluma

23

• Seta

23

• airam24

19

Top Foreros En Este Tema

aquita_telekita

Re: DIETA FÁCIL K7

Pues esta dieta también es una dieta basada en proteinas, pero yo la verdad es que lo estoy pasando fatal!!!

La primera semana me han quitado todos los hidratos de carbono y todos los azucares y la leche!!! así que se me está haciendo un infierno!!!!

Eso sí, me han dicho que la primera semana con esta dieta se suele perder unos 3 kg, ya os contaré el jueves, porque no me gusta nada nada :cry:

Enlace al post
aquita_telekita

:o Nos has dejado por las proteínas :cry: ¡Qué no! :burla: Mucha suerte con tu pérdida piokalina y ya nos dirás qué tal te va. Un :beso: tanguero :guapa:

lucinut que bien vas no? ya has perdido 10 kg!!! y qué dieta estás haciendo???

saludosssss
Enlace al post
aquita_telekita

Ufffff,

Yo por aquí he visto ya varias dietas:

La dieta de Yulls tiene muy buena pinta y quizás me anime!

También está la dieta de bella, la dieta disociada, la de naturhouse (esta la probé y me gasté una pasta increible), y ahora la dieta que me comentas tú...al final me apunté a esta dieta del k7 y lo paso fatal....ya os contaré el jueves!!! espero que el sacrificio de esta semana haya merecido la pena :( porque me engordé en 2 años y medio casi 20 kilos!!!!

Enlace al post
aquita_telekita

Pues sí, la verdad que es una carrera de fondo, pero yo me había planteado perder los 10 kilos en 2 meses para la comunión de mi sobrino, luego mi segundo objetivo es quedarme en 67 kg y de ahí no bajo más!

Estuve mirando la dieta que me dijiste pero en ese post no aparece desde el ppio los menus, la primera semana q se come pescado y piña solo?

Gracias!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...