Jump to content

DIETA FÁCIL K7

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

aquita_telekita

Re: DIETA FÁCIL K7

Buenas airam,

Te comento, cosas fritas puedes empezar a comer desde la segunda semana, ¿oki? Incluso 3 cucharadas de mayonesa casera, aunque yo me hartaba, jajajaja

Lo de la fruta, la primera vez que yo fui tampoco me mandaron ni frutas ni las nueces, de hecho la fruta a lo mejor me la mandaban de cena por las noches con un yogurt bio, o un dia entero a frutas para no mezclar. esta nueva dietista me dijo que no era demasiado sano lo anterior y que por eso ella empezó a incorporar la fruta, y es siempre a media mañana, a mi no me ha ido mal, aunque yo soy un desastre, de todos modos yo te iré indicando las verduras que me van incorporando todas las semanas,

Un saludo wapa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aquita_telekita

64

• Seta

23

• Inluma

23

• airam24

19

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por tu ayuda akita en un rato estoy bajando por mandarinas. Cuando dices que en la tercera semana tbien te dejaban peras, toda la semana comias peras o alternabas con las mandarina?
el té del k7 yo me lo tomo un cuarto de hora antes de las comidas, como te lo tomas tu? tomas alguna pastilla o algo mas? un saludo y ya te contare como voy bajando

Enlace al post
aquita_telekita

Pues en la tercera semana o comía peras o mandarinas, por ejemplo el lunes mandarinas (solo mandarinas) y el martes peras (solo peras), podía ir cambiando los días, pero en el mismo día no mezclar las 2 frutas.

Yo empecé tomándome el té del K7, unos 15 minutos también antes de las comidas pero luego los cambié por unas gotas que compraba allí, se llama cel K7 y es lo mismo pero por ejemplo si comía fuera es mucho más cómodo.

También me mandó la primera semana unas pastillas para quemar grasa, que luego dejé de comprar en la segunda porque eran muy caras, y para la segunda semana un jarabe para la celulitis...tú sabes ellas por mandar....aunque ya paso de comprarme más cosas, yo creo que con el K7 es suficiente. Eso sí, por las mañanas me tomo una ampolla de jalea real, eso pienso que es importante para que no se te bajen las defensas, oki wapa?

Saludos y pregunta lo que quieras!!

Enlace al post

Pues se ve que cada dietista es diferente, porque a mí desde la primera semana me dejaron comer fritos y mayonesa la que se quisiera puesto que decían que no importaban las grasas a tomar sino el no mezclar hidratos con proteínas.

Por cierto estoy muy contenta porque tengo un peso que mide la grasa y el agua y todo eso y si estás con sobrepeso sale todo rojo y chicas desde el sábado me sale verde es decir estoy dentro del rango de ni índice de masa corporal normal, yuuuuuuuupiiiiiiii!!!! :D

Enlace al post
aquita_telekita

Enhorabuena Seta!!!! :fiesta::fiesta:

Ea, ya no tienes sobrepeso, jejejeje, q alegría!!!

Pero tu peso también te pide la estatura y esas cosas o cómo funciona?

Sobre lo de la dieta, ¿tú tenías que perder poco peso no?, es que a las que tienen que perder poco peso pues les mandan más cosas, yo con 10 kg a perder, la primera semana lo pasé fatal!

Enlace al post

Aquita yo tenía que perder unos 6, me quedan 2.
Bueno mi peso me pide la estatura y la edad, es muy completo, mide el porcentaje de grasa y el de agua y las calorías necesarias al día,,,,,, pero hacía 4 años que no lo veía en verde, que alegría.

Enlace al post

Que alegria que os quede tan poco pues yo tengo que perder 30kg, pero bueno voy a pensar en positivo y será mejor pues al fin y al cabo hay que hacerlo. Que os parece si vamos poniendo nuestros menus y asi nos ayudamos? un saludo

Desayuno: pan dextrinado con aceite y jamón
MM: mandarinas
Almuerzo: pollo al horno y ensalada con atun, lechuga y huevo duro
Cena: Jamon

Ahhhhhhhh!!!!!!!!! Una pregunta más se podía tomar limón con las comidas
Gracias y un saludito
27ae5082d6a5b808c69f83fd90a5abcb.gif

Es la primera que escribo mi peso y me cuesta un monton pero espero asi animarme y coger fuerzas y conseguirlo en un año o algo mas

Enlace al post

Que alegria que os quede tan poco pues yo tengo que perder 30kg, pero bueno voy a pensar en positivo y será mejor pues al fin y al cabo hay que hacerlo. Que os parece si vamos poniendo nuestros menus y asi nos ayudamos? un saludo

Desayuno: pan dextrinado con aceite y jamón
MM: mandarinas
Almuerzo: pollo al horno y ensalada con atun, lechuga y huevo duro
Cena: Jamon

Ahhhhhhhh!!!!!!!!! Una pregunta más se podía tomar limón con las comidas
Gracias y un saludito
27ae5082d6a5b808c69f83fd90a5abcb.gif

Es la primera que escribo mi peso y me cuesta un monton pero espero asi animarme y coger fuerzas y conseguirlo en un año o algo mas

A mí me dijeron que medio limón al día.
´Mucho ánimo verás que pronto te quitarás otros cuantos y poquito a poco lo conseguirás!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...